Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    47 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 6,4 6,4
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 6,2 6,2
Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto de una habitación de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero Foto general de Hotel Ribera del Duero

Hotel Ribera del Duero

Mapa-

Avenida Escalona, 17 - Peñafiel - 47300 - Valladolid - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Una antigua fábrica de harina reconstruida es la sede del Hotel ATH Ribera del Duero, enclave cercano a la localidad de Peñafiel que ofrece unas instalaciones donde se mezclan tradición y modernidad. El turista que se aloje aquí dispone de 55 habitaciones espaciosas y luminosas, (individuales, dobles y triples) todas ellas con nevera, climatización y wifi. También se dispone de aparcamiento exterior, de salón para celebrar grandes eventos y de servicio diario de prensa.

Quienes se alojen en el Ribera del Duero disfrutarán además de los cuidados jardines que hay en el entorno y se impregnarán del sabor a tradición combinado con vanguardia de la cocina de su restaurante, donde los productos y los vinos de la zona prometen una estancia inolvidable. Este pintoresco establecimiento tiene vistas al castillo de Peñafiel (declarado Monumento Nacional), un marco inmejorable para los amantes del vino y la buena gastronomía.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 37
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

El ATH Ribera del Duero está situado a la salida de Peñafiel, en la N-122. En esta población se encuentra el conocido castillo de Peñafiel, que fue declarado Monumento Nacional en 1917. A 45 minutos en coche se llega a la bonita ciudad de Valladolid, cuyo casco viejo no hay que dejar de visitarlo a pie. El entorno del hotel ofrece numerosas e interesantes oportunidades para conocer los deliciosos platos y vinos de la cocina castellana.

Servicios del alojamiento

En este establecimiento el cliente cuenta en la recepción con una cuidada atención al cliente, día y noche. La prensa local y nacional también está disponible, además de un servicio de cafetería y de restaurante –donde se mezclan en el plato lo moderno y lo tradicional y local-. También se dispone de servicios de lavandería y plancha, hay ascensor para subir y bajar cómodamente y aire acondicionado y wifi en todo el hotel. Éste es, además, accesible para las personas con movilidad reducida y ofrece cunas y tronas para los bebés.

Servicios de la habitación

El Ribera del Duero tiene a disposición del cliente tres tipos de habitaciones: individuales, dobles y triples. Las primeras tienen una cama de 90 centímetros, nevera, baño privado y aire acondicionado, perfectas para viajeros que buscan tranquilidad. Las habitaciones dobles, de entre 19 y 25 metros cuadrados, son funcionales y cómodas, disponen de cama de matrimonio o dos camas de 90 centímetros, y nevera y climatización, entre otros servicios. Algunas de estas estancias dobles son abuhardilladas.

Las habitaciones para tres personas son parecidas a las dobles y tienen también aire acondicionado y baño privado. Todas las estancias cuentan, además, con reloj despertador y un atento servicio de habitaciones.

Valoraciones

  • Valoraciones

    47 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 6,4 6,4
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 6,2 6,2
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Correcto pero sin cafetería.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La cama era cómoda, aunque sí la almohada y manta se ajustaran al tamaño de esta estaría mucho mejor, ya q eran mas pequeñas. La ducha dejaba mucho q desear.

    5,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Necesita una actualización y modernización de instalaciones. Mejorar el servicio de atención al cliente tanto en recepción como en bar-cafetería. Relación calidad precio mejorable.

    4,2
  • Estancia de 1 día , 10 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:las habitaciones (exceptuando la apertura de algunas puertas que no abrian bien)
    Lo peor:el servicio de comida:retraso en el horario (pues estaba reservado a las 15h y pasaron 40 minutos para empezar a servirnos), un menú demasiado caro para lo que era, teniamos servilletas enanas, y servido en platos de plástico, las ensaladas ya venian aliñadas sin saber si nos gustan con menos vinagre o sal... Poca cantidad, y ya el colmo, encontramos un pelo en el postre!y en todo el fin de semana no hubo un encargado en el hotel al q poderselo comentar. Además nos cobraron por dos tercios de cerveza 10€.

    5,4
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Baja ocupación por tanto nada ruidoso, pero habitaciones muy básicas. Limpio pero con necesidad de reforma/modernización.

    6,6
  • Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El trato agradable es lo mejor y lo peor quizás el estado del hotel.

    7,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, la ubicación y lo peor, la limpieza y el ruido de la carretera.

    4,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel necesita una reforma urgentemente no es para nada un hotel de 3 estrellas.
    La atención del personal fue muy correcta pero la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.

    3,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor ha sido el tamaño de la habitación y la comodidad de la cama y en cuanto al personal, destacaría la simpatía del chico de mantenimiento que nos hizo el check in de madrugada.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel cerca del centro, bonito y completo. Personal amable. Parte negativa nada.

    8,8

Ya conoces Hotel Ribera del Duero

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ribera del Duero.

Información de interés sobre Hotel Ribera del Duero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ribera del Duero?

Podrás acceder a Hotel Ribera del Duero 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ribera del Duero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ribera del Duero?

Este alojamiento cuenta con un total de 37 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ribera del Duero y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ribera del Duero?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ribera del Duero.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058