Información Hotel Ribera del Duero
Una antigua fábrica de harina reconstruida es la sede del Hotel ATH Ribera del Duero, enclave cercano a la localidad de Peñafiel que ofrece unas instalaciones donde se mezclan tradición y modernidad. El turista que se aloje aquí dispone de 55 habitaciones espaciosas y luminosas, (individuales, dobles y triples) todas ellas con nevera, climatización y wifi. También se dispone de aparcamiento exterior, de salón para celebrar grandes eventos y de servicio diario de prensa.
Quienes se alojen en el Ribera del Duero disfrutarán además de los cuidados jardines que hay en el entorno y se impregnarán del sabor a tradición combinado con vanguardia de la cocina de su restaurante, donde los productos y los vinos de la zona prometen una estancia inolvidable. Este pintoresco establecimiento tiene vistas al castillo de Peñafiel (declarado Monumento Nacional), un marco inmejorable para los amantes del vino y la buena gastronomía.
Opiniones sobre Hotel Ribera del Duero
Valoraciones
Rafael Maria, (Mairena Del Aljarafe)
Correcto pero sin cafetería.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La cama era cómoda, aunque si la almohada y manta se ajustaran al tamaño de esta estaría mucho mejor, ya que eran más pequeñas. La ducha dejaba mucho que desear.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Necesita una actualización y modernización de instalaciones. Mejorar el servicio de atención al cliente tanto en recepción como en bar-cafetería. Relación calidad precio mejorable.
pareja
Anónimo,
Lo mejor: las habitaciones (exceptuando la apertura de algunas puertas que no abrían bien). Lo peor: el servicio de comida: retraso en el horario (pues estaba reservado a las 15 h y pasaron 40 minutos para empezar a servirnos), un menú demasiado caro para lo que era, teníamos servilletas enanas y servido en platos de plástico, las ensaladas ya venían aliñadas sin saber si nos gustan con menos vinagre o sal, poca cantidad, y ya el colmo, encontramos un pelo en el postre. Y en todo el fin de semana no hubo un encargado en el hotel a quien poder comentárselo. Además, nos cobraron por dos tercios de cerveza 10 €.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Raquel, (Madrid)
Baja ocupación, por tanto nada ruidoso, pero habitaciones muy básicas. Limpio pero con necesidad de reforma/modernización.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Madrid)
El trato agradable es lo mejor y lo peor quizás el estado del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la ubicación, y lo peor, la limpieza y el ruido de la carretera.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel necesita una reforma urgentemente, no es para nada un hotel de 3 estrellas. La atención del personal fue muy correcta, pero la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor ha sido el tamaño de la habitación y la comodidad de la cama, y, en cuanto al personal, destacaría la simpatía del chico de mantenimiento que nos hizo el check-in de madrugada.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Es un hotel cerca del centro, bonito y completo. Personal amable. Parte negativa nada.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones