¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hacienda Abascal

(5 Estrellas)
Mapa -

CTRA N-122 KM 321.5 - Valladolid - 47360 - Valladolid - Castilla y León - España

Información

Tipo de servicio: Hotel con encanto. En plena Milla de Oro de la Ribera del Duero y lindando con la famosa bodega Vega Sicilia, se encuentra hacienda Abascal*****, un Wine Hotel perteneciente a la cadena Haciendas de España, que mezcla arte moderno y tradición. Este Boutique Hotel de estilo modero rodeado por un espectacular paisaje de viñedos y barricas, cuenta con excelentes vinos en su bodega y con el River Café, la propuesta de restauración Casual Food elaborada con alimentos naturales por el chef internacional Seri Arola, 2 estrellas Michelin. Admire los elegantes suelos de piedra, los techos de madera y los colores orgánicos. En el balcón privado de su habitación podrá tomar el sol y contemplar los viñedos. Consta d ellos mejores espacios sociales y empresariales para reuniones, comidas privadas, cócteles, presentaciones de producto, seminarios, coaching... Las salas comunes están decoradas con sillones de cuero, una práctica iluminación y además cuentan con maravillosas vistas. Disfrute de las tardes soleadas en la terraza exterior

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Hacienda Abascal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hacienda Abascal?
Podrás acceder a Hotel Hacienda Abascal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hacienda Abascal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hacienda Abascal?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hacienda Abascal.
↑