Información La Viña de Rueda
La Viña de Rueda es un estupendo establecimiento que incluye restaurante, bar y habitaciones excelentes para descansar en Rueda. Situado a 41 kilómetros de Valladolid (33 minutos de trayecto) y a 49 de Toro (media hora), se trata de un enclave rodeado de viñedos, en una zona famosa por su producción de vino y su belleza ambiental. Este hotel pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado, en el cual no es necesario hacer reserva previa para utilizarlo. El restaurante, magnífico, ofrece una selección de platos de cocina castellana, entre los que destacan el lechazo, las carnes a la brasa y los productos de caza, siempre regados por vinos incomparables de la D. O. Ribera del Duero. En la zona de bar y cafetería, asimismo, se sirven buenos cafés, refrescos, tapas, bocadillos y picoteo variado. La Viña de Rueda, además, cuenta con diversas tiendas en sus instalaciones. Dispone de 7 habitaciones con suelo de parqué, coquetas, muy bien decoradas, que incluyen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completísimo —dotado de toallas, bidé, amenidades de cortesía, ducha o bañera con cabina de hidromasaje y todo lo necesario—, armario, mesa de escritorio, calefacción, aire acondicionado y, en algunos casos, balcón. También las zonas comunes incorporan terraza y salón comunitario de televisión.
Ubicación
La Viña de Rueda se localiza en la provincia de Valladolid, en Rueda, una zona vinícola de gran prestigio en España que es considerada la cuna del vino verdejo. Se sitúa a una media hora de viaje en coche de la capital pucelana y de Toro, otra localidad que es muy recomendable visitar. Zamora, a 82 kilómetros que se recorren en menos de una hora de automóvil, y Salamanca, a 87 kilómetros, son también lugares atractivos para ser visitados desde Rueda.
Servicios del alojamiento
Pernoctar en La Viña de Rueda supone asegurarse un auténtico disfrute para los sentidos, especialmente para el del gusto. De hecho, su restaurante ofrece recetas deliciosas de gastronomía autóctona y regional, el bar cafetería sirve piscolabis, refrescos y cafés regeneradores y la tienda gourmet permite adquirir las principales delicias españolas. Los clientes, además, tienen a su disposición un aparcamiento privado, una terraza y un salón de televisión comunitario.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de La Viña de Rueda son perfectas para descansar plácidamente en un ambiente actual, recientemente renovado, que proporciona grandes dosis de bienestar y confort. Totalmente climatizados, son cuartos que incorporan televisión de 32", baño completo dotado con cabina de hidromasaje, acceso wifi, suelo de parqué y una estética sutil, agradable y muy armónica, que transmite siempre excelentes vibraciones.
Opiniones sobre La Viña de Rueda
Valoraciones
Un buen hotel para hacer noche. Nos incluía el desayuno. Todo bien. Lo peor, el suelo de la habitación hacia ruido al caminar.
Viaje de escapada en pareja