Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Viña de Rueda

-

Rueda - Valladolid - Castilla y León - España

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Viña de Rueda es un estupendo establecimiento que incluye restaurante, bar y habitaciones excelentes para descansar en Rueda. Situado a 41 kilómetros de Valladolid (33 minutos de trayecto) y a 49 de Toro (media hora), se trata de un enclave rodeado de viñedos, en una zona famosa por su producción de vino y su belleza ambiental. Este hotel pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado, en el cual no es necesario hacer reserva previa para utilizarlo. El restaurante, magnífico, ofrece una selección de platos de cocina castellana, entre los que destacan el lechazo, las carnes a la brasa y los productos de caza, siempre regados por vinos incomparables de la D. O. Ribera del Duero. En la zona de bar y cafetería, asimismo, se sirven buenos cafés, refrescos, tapas, bocadillos y picoteo variado. La Viña de Rueda, además, cuenta con diversas tiendas en sus instalaciones. Dispone de 7 habitaciones con suelo de parqué, coquetas, muy bien decoradas, que incluyen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completísimo —dotado de toallas, bidé, amenidades de cortesía, ducha o bañera con cabina de hidromasaje y todo lo necesario—, armario, mesa de escritorio, calefacción, aire acondicionado y, en algunos casos, balcón. También las zonas comunes incorporan terraza y salón comunitario de televisión.

Ubicación

La Viña de Rueda se localiza en la provincia de Valladolid, en Rueda, una zona vinícola de gran prestigio en España que es considerada la cuna del vino verdejo. Se sitúa a una media hora de viaje en coche de la capital pucelana y de Toro, otra localidad que es muy recomendable visitar. Zamora, a 82 kilómetros que se recorren en menos de una hora de automóvil, y Salamanca, a 87 kilómetros, son también lugares atractivos para ser visitados desde Rueda.

Servicios del alojamiento

Pernoctar en La Viña de Rueda supone asegurarse un auténtico disfrute para los sentidos, especialmente para el del gusto. De hecho, su restaurante ofrece recetas deliciosas de gastronomía autóctona y regional, el bar cafetería sirve piscolabis, refrescos y cafés regeneradores y la tienda gourmet permite adquirir las principales delicias españolas. Los clientes, además, tienen a su disposición un aparcamiento privado, una terraza y un salón de televisión comunitario.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de La Viña de Rueda son perfectas para descansar plácidamente en un ambiente actual, recientemente renovado, que proporciona grandes dosis de bienestar y confort. Totalmente climatizados, son cuartos que incorporan televisión de 32", baño completo dotado con cabina de hidromasaje, acceso wifi, suelo de parqué y una estética sutil, agradable y muy armónica, que transmite siempre excelentes vibraciones.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Un buen hotel para hacer noche. Nos incluía el desayuno. Todo bien. Lo peor, el suelo de la habitación hacia ruido al caminar.

    9,0

Ya conoces La Viña de Rueda

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Viña de Rueda.

Información de interés sobre La Viña de Rueda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Viña de Rueda?

Podrás acceder a La Viña de Rueda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058