Información Parador de Tordesillas
El Parador de Tordesillas está ubicado en la localidad de Tordesillas. Concretamente, está situado en el número cinco de la Carretera de Salamanca. Se trata de una antigua mansión que ha sido completa y totalmente reconvertida y reformada, por lo que en su interior se mantiene el sabor de la tradición junto con los últimos avances para hacer de la estancia un tiempo agradable, garantizando la calidad en los servicios de los Paradores. Cuenta con una categoría de cuatro estrellas. El entorno es muy tranquilo, y consigue que sus huéspedes estén en todo momento en contacto con la naturaleza en un ambiente típicamente castellano. La arquitectura original ha sido preservada para crear un ambiente único y acogedor.
Opiniones sobre Parador de Tordesillas
Valoraciones
Marta, (Santander)
El parador maravilloso como siempre.
Viaje de escapada en pareja
Marta, (Pamplona)
Estancia estupenda en el parador de tordesillas. Aparcamiento gratuito. Cena disponible en el bar o en el restaurante. Desayuno completo y variado. Atención muy amable por parte del personal. Descanso estupendo. Si tengo que poner una pega, diría que el spa se queda un poco justo, pero entra gratuito con el precio de la habitación.
Viaje de escapada en pareja
Jose Maria, (Alicante)
Estupendo establecimiento en trato y muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Tras realizar el camino de santiago, decidimos descansar una noche aquí. En medio de un pinar, se presta a la relajación. Todo correcto. La piscina alivió el calor y el spa, aunque pequeño, se agradeció.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Un sitio tranquilo muy agradable, muy buena habitación con todo lo necesario. La comida espectacular en su restaurante.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Bien situado, buen acceso, buena atención, desayuno y cena muy bien.
Viaje personal/familiar en familia
Lydia, (Alcalá De Henares)
Estancia estupenda salvo por el corte de agua que hubo por la mañana que nos alteró los planes previstos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
María Lourdes , (Madrid )
Alojamiento situado en un lugar muy tranquilo, con habitaciones muy grandes, piscina climatizada que viene muy bien para cuando regresas a descansar y te relajas, y el desayuno buenísimo. El camarero nos trajo leche y café calentitos y nos hicieron en el momento una tortilla estupenda. Formidable y muy acogedor para todo el que quiera ver tordesillas y valladolid.
Viaje de escapada en pareja
Belen Fraile Martin, (Salamanca)
Un alojamiento de categoría. La atención del personal, exquisita. La vajilla muy cuidada y la comida muy buena y variada. Un sitio tranquilo en una población que es cruce de caminos. Bonita para visitar y repetir.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Habitación espaciosa y con todas las comodidades. Hemos estado muy a gusto y muy tranquilos. Por poner un pero, el aparcamiento muy justo, y hay gente que ocupa 2 plazas.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones