Información
- Entrada A partir de las 15:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 79
- Nº de plantas 2015
- Año de construcción 1.143
- Año de renovación 2.015
El hotel termal dispone de unas completas instalaciones de más de 18.000 metros cuadrados construidos y más de 2.000 metros cuadrados de zona termal al servicio de los clientes. La zona de tratamientos está formada por una piscina de agua termal mineromedicinal, varios jacuzzis, camas, asientos de masaje de burbujas y puntos con cañones de agua. También cuenta con un completo gimnasio, una piscina exterior, varias salas de tratamientos corporales y de belleza, centro médico, amplios salones de diferentes aforos para organizar todo tipo de eventos y reuniones, jardines privados y una estupenda zona de restauración compuesta por el restaurante El Compás, que ofrece platos de las cocinas tradicional y moderna en varios salones y comedores privados, la cafetería La Cilla, y la bodega Los Monjes, donde disfrutar de los vinos de la Rribera del Duero. Además ofrece los servicios de recepción las 24 horas, conexión wifi, información turística, caja fuerte, zona de almacenaje de los equipajes, conserjería, registro de entrada y salida privado, prensa diaria, lavandería, planchado, camarera diaria de pisos, ascensor, salón de belleza, fax y fotocopiadora, zona infantil de juegos y aparcamiento.
El hotel ofrece a sus clientes 79 habitaciones insonorizadas y de lujosa decoración equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, suelos de parqué, televisor, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y minibar. Los clientes pueden escoger entre estancias dobles de categoría superior o deluxe, suites y suites especiales. Las 25 habitaciones dobles superiores cuentan con una superficie de 26 metros cuadrados, una cama doble o dos individuales, carta de almohadas, una mesa de escritorio, techumbre con vigas de madera, balcón y un amplio cuarto de baño con bañera o ducha, aseo, secador de pelo, artículos de higiene personal, albornoces, gorros y zapatillas. Las 22 habitaciones dobles de categoría superior ofrecen un espacio de 32 metros cuadrados con vistas a la ribera del Duero en los que disfrutar de un amplio dormitorio con una cama doble, así como de una zona de estar con sofá de dos plazas, mesa de trabajo, televisor de pantalla plana, caja fuerte y minibar y un cuarto completo. Las 29 junior suites, divididas en dos espacios, disponen de 35 metros cuadrados repartidos entre un dormitorio con una cama 'king size', un salón privado con minibar, televisor de pantalla plana, un balcón y un lujoso cuarto de baño. Algunas de estas habitaciones están en dos alturas y en algún caso cuentan con una amplia terraza exterior. Las 3 suites especiales son estancias exclusivas con suelos de tarima, techos altos, cama 'kig size' con dosel de madera, bañera de hidromasaje en medio de la habitación, minibar, caja fuerte y cuarto de baño. De ellas, la Suite del Tesoro está situada sobre la Capilla de San Pedro y cuenta con una sauna con cromoterapia además de una bañera en medio de la sala, y la Suite Mirador, que dispone de amplios ventanales con vistas al río Duero y otra bañera a la vista.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja
El edificio es precioso. Las atención del personal es muy buena, siempre ayudándote y sin ponerte ningún problema a cualquier duda planteada. La piscina exterior caliente espectacular. Está todo muy cuidado. La habitación muy amplia, luminosa y cuidada al detalle. El restaurante correcto. El único fallo lo veo en el desayuno ya que sigue siendo buffet y creo que debería ser servido en mesa ya que hay mucho tránsito de personas en el comedor a la hora del desayuno y aunque llevemos mascarilla y te hagan poner guantes creo que lo más acertado sería no moverse de la mesa asignada. Aún así volveré sin duda.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo fantástico. Tanto la comodidad de las habitaciones como el desayuno. El spa es muy amplio y las instalaciones en general del hotel son muy nuevas. El monasterio es una joya y merece mucho la pena la visita que ofrecen las edades del hombre, cuya sede de la fundación también se encuentra dentro del hotel. Repetiremos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Maravillosa estancia, habitación amplia y cómoda y spa grande y relajante. Merece la pena, seguro que volveremos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El entorno, el spa y la arquitectura fantásticos. Los servicios del hotel, cafetería, carisisismos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Fantástico servicio, tanto en recepción, personal de maletas, camareros... Un trato de 5 estrellas. El hotel es precioso, decorada con gusto y detalle. Las habitaciones muy acogedoras, muy limpias, con unas vistas a los viñedos y a parte de la capilla externa que te transmitían mucha paz. El spa relajante, limpio, no sé cuántas horas estuvimos de lo bien que se estaba. El desayuno buffet muy variado, con productos de primera calidad y bollería casera. Me sorprendió el panel de abeja con miel natural que había para tomar. Por poner un “pero”, no ponen un gran aperitivo en el bar (aceitunas y frutos secos), y teniendo en cuenta el nivel del hotel, esperaba algo más “elaborado”. En cuanto a la cena en el restaurante, no me pareció que la comida fuera tan exquisita, acorde al precio de los platos, al menos la merluza y el lomo de buey (ambas me resultaron secas y poco jugosas). Eso sí, las croquetas espectaculares!
Sin duda volvería y recomendaría este hotel.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación deluxe Viaja solo de escapada
Todo perfecto, como siempre. Es mi hotel preferido. Les pido disculpas por un malentendido exclusivamente mío, resuelto con una perfecta atención por parte del hotel y de centraldereservas. Gracias y perdón por las molestias.
Viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación deluxe Viaja solo de vacaciones
Espectacular integración de monasterio cisterciense en hotel y balneario modernos de gran categoría. Entorno en campo muy agradable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje personal/familiar en pareja
Esquisito trato y atención del personal, así como la limpieza de habitaciones, baaños y todoen general.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha gustado mucho. El hotel es precioso y el spa una maravilla. Seguro que volveremos.