¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets El Olivo

Mapa -

Doctor Sanchez Villares, 92 - Valladolid - 47014 - Valladolid - Castilla y León - España

Información

El Olivo es una casa adosada con una terraza cubierta amueblada y cuatro habitaciones además de baño, cocina y sala de estar con televisión. Se trata de una construcción reciente en un barrio residencial de Valladolid frente a un gran parque con senderos para salir a correr o a dar un paseo. El centro de la ciudad se encuentra a quince minutos andando. La casa dispone de todas las comodidades de una vivienda individual, incluyendo baño con toallas y artículos de aseo de cortesía, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. Una de las habitaciones está acondicionada como suite nupcial. El acceso a los pisos superiores es posible solo mediante escalera.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 11:30 - 18:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Olivo se encuentre cerca del río Pisuerga, en una zona residencial con acceso al autobús numero 84 y al número 10, que es el que lo conecta con el centro. En pocos minutos se llega a la artería principal de Valladolid, el Paseo Zorrilla, poblado por multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes. El Campo Grande, el parque más emblemático de la ciudad, poblado por multitud de especies de aves como pavos reales, gansos o palomas es uno de los sitios más visitados junto con la pintoresca Plaza Mayor, la Casa de Colón o el Museo de Escultura Religiosa.

Servicios del alojamiento

El Olivo no admite mascotas. Está equipado para una estancia donde lo principal sea el ocio y dispone de reproductor de CD, DVD, y radio. Hay una suite nupcial. El aseo es compartido y los huéspedes podrán usar todas las zonas comunes: cocina y salón además del jardín exterior.

Servicios de la habitación

El Olivo es una vivienda individual y por tanto contiene todo lo que se puede esperar de una casa: cuatro habitaciones equipadas con camas dobles o gemelas, zona de estar y televisor, comedor, baño y cocina completamente equipada. El precio de la reserva incluye sábanas y toallas. Como complemento hay una terraza amueblada y un solárium.

Valoraciones

Información de interés sobre El Olivo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Olivo?
Podrás acceder a El Olivo 12:00 - 22:00 y la salida 11:30 - 18:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Olivo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Olivo?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Olivo y sus capacidades.
↑