Información
Hotel El Nogal ofrece un servicio de categoría 3 estrellas en pleno centro de la ciudad de Valladolid. Dispone de 24 acogedoras habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con todos los elementos de confort contemporáneos. Entre sus instalaciones figura un Bar-Restaurante de ambiente tranquilo y acogedor, que ha sido totalmente reformado en el año 2009. Se especializa en cocina castellana y mediterránea, y dispone de salones privados y terraza de verano. En la puerta del hotel existe una plaza de aparcamiento reservada para descargar el equipaje al llegar al establecimiento y, además, los huéspedes pueden solicitar plazas en el aparcamiento privado del hotel, aunque también hay varios parkings públicos en los alrededores. Es posible acceder a Wi-Fi en todos los espacios del establecimiento, y también a conexión ADSL por cable de alta velocidad. Gracias a su céntrica situación el hotel puede brindar un alojamiento acertado tanto para clientes empresariales como para turistas que prefieren visitar la ciudad, sus monumentos y la zona comercial a pie.
Número de Registro:
H-VA-134
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
24
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.987
Distancias
El establecimiento está situado en pleno corazón de la ciudad, a pasos de la Plaza Mayor y muy cerca de los monumentos y museos más importantes. También a pocos metros se encuentra el Teatro Calderón, donde se celebra la Semana Internacional de Cine, y mediante un agradable paseo de pocos minutos a pie se llega al Recinto Ferial y Centro de Congresos, y las estaciones del AVE y de autobuses. A 10 kilómetros se localiza el aeropuerto de Villanubla.
Servicios del alojamiento
El establecimiento acepta alojar a mascotas, previa solicitud. En el restaurante se sirven menús diarios, menús especiales y una variada carta, que incluye la especialidad de la casa, el arroz con bogavante. En el bar, totalmente modernizado, es posible saborear una amplia variedad de tapas y raciones, y en los salones privados se organizan reuniones sociales y comidas de empresa.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Servicios e instalaciones en el restaurante
Internet
Servicios de la habitación
Este confortable hotel cuenta con 24 acogedoras habitaciones, todas exteriores y totalmente equipadas. Se componen por 10 espacios individuales y 14 dobles, que ofrecen la posibilidad de integrar una cama supletoria, para alojar cómodamente a tres personas. Disponen de baño privado y completo, con columna de hidromasaje y secador de pelo, además de estar equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono y Wi-Fi. Cuentan también con un minibar, televisión de pantalla plana de 22 pulgadas y un amplio escritorio.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Servicios
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel cómodo y discreto en pleno centro de valladolid.
Algo de ruido de la calle por la noche, pero no se puede pedir más con la ubicación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar familia
Hacía demasiado calor en la habitación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje personal/familiar en pareja
Relacion calidsd precio excelento ademas de estar en una muy buena zona de valladolid, todas las instalaciones estaban impecables.
La habitacion en el ático muy cómoda.
Lo peor:El ruido del ascensor.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual Viaja solo de trabajo
El hotel está situado a 5 minutos de la plaza mayor en el centro de valladolid. A 12 minutos de la estación. Está totalmente reformado y el bar y restaurante merecen la pena.
Atención al cliente.
Lo peor:La habitación era un poco pequeña.