cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zamora

Hoteles destacados

Qué hacer

Información de interés sobre Zamora

¿Qué se puede ver y visitar en Zamora?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Zamora

Qué ver o hacer en Zamora y alrededores

  • Galende (Zamora)

    Turismo de interior con todo lo necesario para disfrutar

    Galende, a mitad de camino entre Puebla de Sanabria y el Lago de Sanabria tiene una de las mejores ofertas para disfrutar del turismo de interior. Rutas de senderismo, a caballo o bicicleta de montaña excelentes productos en su gastronomía, restaurantes de calidad, zonas de baño en el lago y a lo largo del río Tera... Pero sobre todo cuenta con una población que se da al visitante con una buena atención al cliente. 100% recomendable para viajar sol@ o en compañía de amigos o familia.

  • Fermoselle (Zamora)

    El pueblo tiene mucho encanto pero lo más espectacular son las vistas de las inmediaciones, ya que se encuentra en pleno parque natural de los Arribes del Duero.

  • Zamora (Zamora)

    Es una ciudad muy coqueta. Las calles del centro tienen muchos lugares que visitar (catedral, iglesias, muralla, parador, museos) En la plaza mayor puedes encontrar restaurantes con cartas muy amplias y platos muy ricos. Por la tarde una buena opción es pasear por su calle comercial, donde, además de tiendas tienes también varios bares de tapas. Tuvimos que esperar para poder encontrar mesa pero mereció la pena.

  • Fermoselle (Zamora)

    Mucho por descubrir

    Destino espectacular, gente muy agradable, villa histórica. Recomendable la visita guiada a las bodegas subterráneas, buena gastronomía y vinos. Imprescindible las rutas por los arribes del Duero.

  • Zamora (Zamora)

    Impresionante

    Me ha gustado mucho la ciudad, la gastronomía, conocer su museo de semana santa, que tiene que ser espectacular. Una ciudad a la que volveremos

  • Zamora (Provincia) (Castilla y León)

    Monumentos y restauración

  • Zamora (Zamora)

    Pequeña y acogedora.

    Muy buenos los tiberios y los pinchos morunosHay que ver la catedral y Viriato

  • Zamora (Zamora)

    Bastante aconsejable callejear por el centro de la ciudad para conocer las numerosas iglesias románicas,los museos, especialmente el de Semana Santa y el de Zamora, y poder apreciar las fachadas de algunos edificios espectaculares.

  • Zamora (Zamora)

    Un lugar para volver

    La mayor concentración de Románico del mundo. Su gastronomia. Su diversidad. Sus gentes. 100% recomendable. A nosotros nos acompañó hasta el tiempo.

  • Zamora (Zamora)

    Ciudad del románico, una delicia pasear por sus calles y poder admirar una joya arquitectónica tras otra. Por la noche su iluminación la embellece todavía más. Totalmente recomendable para una escapada. Una joya cercana y a veces desconocida. Y con una zona de tapeo nada desdeñable.

¿Ya conoces Zamora?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zamora.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!