Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zamora

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de La Catedral de Zamora Fotografía de Zamora Fotografía de Zamora Fotografía de Zamora

Información de interés sobre Zamora

¿Qué se puede ver y visitar en Zamora?

Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Zamora

Qué ver o hacer en Zamora y alrededores

  • Benavente (Zamora)

    Pueblo interesante. Es como una pequeña ciudad, con calles peatonales, mucho comercio y ambiente, teatro, ...Buena relación calidad- precio en hostelería y gente agradable y educada. Muy bonitas la dos iglesias románicas, la de Santa María y la de San Juan. La plaza mayor porticada muy típica y la torre del parador, con cafetería de libre acceso un lujazo, además del salón del artesonado, de máximo nivel.

  • Zamora (Zamora)

    Espléndido casco histórico y su inconmensurable catedral románica, muy recomendable de visitar. Por otro lado su gastronomía no me llamo la atención especialmente. Son típico los pinchos y tal, bares al menos los del centro muy masificados los días claves.

  • Puebla de Sanabria (Zamora)

    Precioso

    Un pueblo precioso y colorido para visitar siempre ,más en navidad

    Puebla de Sanabria Puebla de Sanabria Puebla de Sanabria
  • Zamora (Zamora)

    Buena ciudad para pasar el día y comer bien

    Ciudad fácil de ver. Un paseo por centro recorriendo plazas, iglesias, museos, vistas...molinos de agua, río... Buenos restaurantes y bares para tapear y comer. Bien de precio. Y pastelerias para tomar dulces y bollería casera. Sitios para sentarte relajado. Oficina de turismo donde te explican todo. Tiendas de vinos para comprar y elegir lo que más te guste. Ciudad para descansar, ver y disfrutar.

    Zamora Zamora Zamora Zamora
  • Zamora (Zamora)

    Hay de todo

    Zamora tiene fama por los bares y restaurantes y sobre todos sus monumentos. Hay buen número de restaurantes y buenas churrerías, así como un sin fin de bares de tapas

  • Zamora (Zamora)

    Ciudad con un casco antiguo románico impresionante, la pena que su puente de piedra estuviera en obras. La zona de tapeo tanto en Santa Clara como la famosa calle de los herrero muy buena y con precios asequible. .

  • Zamora (Zamora)

    Zamora

    Ciudad muy bonita y agradable para pasear disfrutando de sus monumentos y su gastronomía. Llena de bares para tapear y saborear sus carnes y pinchos. Calles limpias y el ambiente bueno para el turismo. Recomendable para pasar unos días de relax y turismo.

    Zamora Zamora Zamora Zamora
  • Galende (Zamora)

    El parque natural del Lago de Sanabria es para mí un lugar precioso, ideail para desconectar y disfrutar de la naturaleza. He estado muchas veces y espero volver pronto para disfrutar de este paraíso

  • Puebla de Sanabria (Zamora)

    Un lugar precioso

    Un lugar muy bonito,sus calles y todo lo que le rodea. Ideal para pasar unos días

  • Zamora (Zamora)

    La catedral de Zamora

    La catedral de Zamora, de estilo barroco con su impresionante plaza , que te traslada a otra época y sobre todo en estos días con la fiesta medieval y mucho ambiente. En esta foto escuchando el concierto de la banda primitiva de Llíria.Un abanico de actividades culturales durante todo septiembre.

    Zamora

Ya conoces Zamora

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zamora.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058