Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,5
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 6,3 6,3
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 5,3 5,3

Hostal Avenida

-

Benavente - Zamora - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Avenida de Benavente se presenta como un alojamiento sencillo y tradicional enfocado a los viajeros que lleguen hasta esta localidad por cualquier motivo, ya que su perfecta ubicación permite llegar a las zonas industriales de la ciudad o moverse hacia los monumentos que dan fama al lugar. Esta magnífica ubicación es siempre un punto a favor de los alojamientos, ya que con ella se puede llegar caminando a cualquier lugar. No obstante, el Hostal Avenida no se limita a tener una buena situación en la ciudad. Sus instalaciones ofrecen la oportunidad de disfrutar de un cálido restaurante de cocina tradicional abierto para todos los huéspedes. Igualmente, la conexión a Internet se extiende por todo el recinto del complejo. Las habitaciones de este alojamiento son sencillas y clásicas, lo que no quita para que su equipamiento sea muy completo. En ellas se puede encontrar baño privado, hilo musical, pantalla de TV y teléfono entre otros detalles.

Ubicación

La situación del Hostal Avenida es ideal para conocer de cerca la ciudad de Benavente, un lugar que tiene una larga historia que se deja ver en los muchos monumentos que pueblan sus calles. Así, los que se alojen aquí podrán visitar rápidamente algunos enclaves como la iglesia de Santa María de Azogue del siglo XII o la Torre del Caracol del siglo XVI. Igualmente, la Plaza Mayor local o los jardines y el mirador de La Mota no están demasiado lejos de este establecimiento. Los valles que rodean la ciudad son un buen enclave para disfrutar de la naturaleza y del aire libre.

Servicios del alojamiento

Entre los distintos servicios que ofrece este alojamiento de la ciudad de Benavente destaca especialmente la presencia de un restaurante tradicional que puede ser visitado por todos los huéspedes. También es importante destacar su servicio de recepción y la conexión WiFi que está disponible en todo el complejo del Hostal Avenida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Avenida son espacios realmente agradables que pueden considerarse como sencillos y tradicionales pero que siempre conseguirán mantener el máximo nivel de confort para sus huéspedes. Esto se debe en gran medida a la presencia de un equipamiento muy completo. En este sentido, hay que tener en cuenta que las habitaciones ofrecen baño privado, zona de estar con pantalla de TV con canales por cable, hilo musical y teléfono.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,5
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 6,3 6,3
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 5,3 5,3
  • Gijon

    Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de trabajo

    No funciona el wiffi. Con la luz de la habitación no se puede trabajar, muy viejo todo, yo ni me duche . No lo recomiendo.

    3,4

Ya conoces Hostal Avenida

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Avenida.

Información de interés sobre Hostal Avenida

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Avenida?

Podrás acceder a Hostal Avenida a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058