Hotel Palacio De Monfarracinos

(3 Estrellas)
Mapa -

Plaza Generalisimo 14 - Zamora - 49121 - Zamora - Castilla y León - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

EL Palacio de Monfarracinos , es un hotel rural con encanto creado sobre una señorial casa de labranza del siglo pasado recientemente adaptada y decorada que ofrece un lugar de aspecto tranquilo propio de un palacio señorial con toques modernistas en algunos de sus rincones Estratégicamente situado en la confluencia de la A11 con la (A66 salida 275 Monfarracinos) a solo 800 m de la iglesia del pueblo y junto a la plaza donde se encuentra el hotel. Amplio espacio para aparcar delante del hotel. Zamora se encuentra a 5 minutos (4.5 km) por una buena carretera. Servicios: Dispone de 18 cálidas habitaciones bien decoradas y todas ellas diferentes. Salón social y TV. Cuenta con Restaurante / Salón de Banquetes de excelente reputación donde se sirven productos autóctonos elaborados según autenticas recetas de cocina tradicional familiar, también asados y carnes a la brasa. La piscina exterior, la zona ajardinada y el porche son el complemento perfecto para una estancia de vacaciones. En las noches de verano se sirven cenas y copas en la terraza. Sala de reuniones y bodeguilla para catas y meriendas. Servicio conexión wifi. Amplia Zona de aparcamiento gratuito frente al hotel Equipación interior: Aire Acondicionado, Balcón, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Internet, Mascotas, Restaurante, Sala de juegos, Sala Reuniones, Tarjeta de Crédito, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI Equipación exterior: Aparcamiento, Edificio histórico, Jardín cerrado, Mobiliario jardín, Patio, Piscina, Porche cubierto, Terraza, Zona verde Tipo de servicio: Hoteles que admiten perros.

Ubicación

Este hotel, está en Monfarracinos, a unos 38 kilómetros está situado Zamora, puede encontrar cerca la estación de autobuses. Se sitúa a 600 metros de un parque. Está a 9 kilómetros de la catedral de Zamora.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina. El cliente podrá disfrutar de piragüismo y jugar al golf. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de servicio de desayuno y almuerzo y cena servido a la carta. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión, cama doble, calefacción individual y terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
    Viaje de escapada

    Muy tranquilo lo que buscábamos.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Palacio De Monfarracinos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palacio De Monfarracinos.

Información de interés sobre Hotel Palacio De Monfarracinos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palacio De Monfarracinos?
Podrás acceder a Hotel Palacio De Monfarracinos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palacio De Monfarracinos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palacio De Monfarracinos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palacio De Monfarracinos.
↑