Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Puebla de Sanabria

Hoteles destacados

Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria, ubicado al noroeste de la provincia de Zamora, es una localidad de la comunidad autónoma de Castilla y León. El término municipal de Puebla de Sanabria abarca la localidad homónima, junto a las de Castellanos, Robledo y Ungilde. Asentada a orillas de los ríos Tera y Castro, la ciudad destaca por un rico patrimonio tanto natural como artístico y cultural. Su clima mediterráneo continentalizado está caracterizado por tener veranos suaves e inviernos fríos, con precipitaciones abundantes. Descubre Zamora y el incomparable Parque Natural Lago de Sanabria alojándote en uno de los estupendos hoteles y apartamentos que encontrarás en el lugar.

La localidad cuenta con uno de los patrimonios artísticos y culturales más ricos de Zamora. Cabe destacar el imponente Castillo de los Condes de Benavente, una fortaleza militar que data del siglo XV y ha sido testigo de numerosas contiendas a lo largo de los siglos. También la Iglesia de Santa María del Azogue, una magnífica muestra de arquitectura románica que remonta su origen al siglo XII, pero sufrió importantes remodelaciones en los siglos posteriores; y la ermita de San Cayetano, una edificación barroca del siglo XVII. Visitar Zamora y conocer de primera mano el magnífico patrimonio artístico y cultural de Puebla de Sanabria es todo un placer, gracias también al hospedaje de primera calidad que ofrecen los magníficos hoteles y apartamentos de la zona.

La principal atracción de Puebla de Sanabria es el Parque Natural Lago de Sanabria que, ubicado en las estribaciones de las sierras Segundera y Cabrera, constituye un marco natural incomparable. Las gigantescas acumulaciones de hielo que constituyeron originariamente el Parque Natural Lago de Sanabria, de origen glaciar, datan de los períodos más fríos del Cuaternario. Formados los glaciares, su posterior deshielo produjo valles amplios y profundos, circos y estrías glaciares, rocas aborregadas y el magnífico lago que preside el lugar. El esmerado servicio de los hoteles y apartamentos de Puebla de Sanabria harán de tu estancia en la localidad una experiencia inolvidable. Visita el Parque Natural Lago de Sanabria, alojándote en los magníficos hoteles y apartamentos del lugar.

↑