Información Hotel Meleiros
El Hotel Meleiros se encuentra en Puebla de Sanabria, en León, y goza de todas las funcionalidades y comodidades exigibles: amplias habitaciones decoradas según el patrón contemporáneo, TV por satélite y conexión a Internet, habitaciones familiares, etc.
Se trata de unas instalaciones amplias, con 54 habitaciones, amplios salones donde poder celebrar eventos y aparcamiento gratuito si se avisa con tiempo. Los amantes de la historia, la arquitectura y la belleza natural encontrarán en este hotel un buen campamento base desde el que desplazarse para conocer Braganza, los pueblos fronterizos de Portugal o el Parque Natural del Lago de Sanabria.
Dispone de restaurante con una carta rica y variada donde degustar la gastronomía de la zona, en un comedor amplio y luminoso con muebles de madera sobrios y funcionales. Asimismo, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno en la habitación y también de un completo servicio de habitaciones y recepción las 24 horas del día.
Las instalaciones se encuentran acondicionadas para recibir a familias con niños, que podrán dormir en camas supletorias. El ambiente familiar lo convierte en un espacio perfecto para quienes buscan un lugar en el que refugiarse tras un largo día de excursiones y travesías por los alrededores.
Número de Registro:
49181
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
12:00 - 12:00
Ubicación
Además del Lago de Sanabria, los visitantes del Hotel Meleiros tienen la oportunidad de realizar excursiones a Benavente, las lagunas de Villafáfila o incluso Astorga y León. Al otro lado de la frontera, en territorio portugués, merece una visita el Parque Natural de Montesinho. Las instalaciones se encuentran junto a la autovía A-52, por lo que resulta muy cómodo llegar y salir del hotel.
Servicios del alojamiento
Después de una larga excursión podrá recuperar energías en la sala de televisión compartida del hotel o preparar su próxima excursión consultando la información turística disponible en recepción. Las instalaciones cuentan con sala de reuniones y banquetes, suite nupcial y habitaciones específicas para familias, con más amplitud y camas supletorias. El desayuno puede tomarse en la habitación y la recepción funciona las 24 horas del día para atender las necesidades de sus clientes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de baño privado, camas amplias y mobiliario funcional. Además de televisión por satélite y un pequeño escritorio, encontrará armarios con gran capacidad para disponer de sus cosas en orden. Ropa de cama de calidad y decoración sencilla, pero adecuada. La comodidad y la funcionalidad prevalecen sobre lo demás.
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Meleiros
Valoraciones
Belén, (Almodóvar Del Pinar (16215))
Para pasar la noche por el precio que pagamos, muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Alberto, (Mérida)
Buena atención por parte del personal. Está un poco lejos del centro del pueblo, por lo que tienes que coger el coche para ir hasta allí. Lo peor, las almohadas y lo mejor, el aparcamiento gratuito.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo más destacado la amabilidad de todo el personal.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel Francisco, (Ourense)
Lo mejor las instalaciones y el trato del personal. Por poner algo malo, la ubicación, necesario el coche para ir hasta puebla.
Viaje personal/familiar en familia
Maria Jose, (Valencia)
Hotel limpio, habitación amplia, la cama para mi gusto un poco dura, el aseo también amplio y cómodo, la habitación tiene una mini nevera y el desayuno, la tostada bien, pero el cruasán estaba duro y no era sabroso, el café con leche abundante. Bien situado para ir a ver puebla de sanabria a 5 minutos en coche, y también dispone de parking gratuito.
Viaje de vacaciones en pareja
Josep, (Barcelona)
Hotel sencillo pero cómodo. El único inconveniente es el dueño del bar.
Viaje de vacaciones en pareja
Aunque queda proximo a la autovia, esta bien aislado del ruido exterior.
Viaja solo personal/familiar