Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria Foto general de Posada de Pedrazales en Sanabria

Posada de Pedrazales en Sanabria

-

Calle Barrio Medio, 56 - Puebla de Sanabria - 49361 - Zamora - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Posada Rural situada en Pedrazales (Zamora) en el interior del Parque Natural del Lago de Sanabria. Edificio de un gran interés histórico, Casal Real de principios del siglo XII, donación del rey Fernando II de León y Galicia al Abad Martín III del Monasterio de San Martín de Castañeda, Casa Priorato de Pedrazales, casa del Padre Usera fundador de la orden Amor de Dios y mucho más.

Se haya en un entorno mágico, que nos brinda la oportunidad de disfrutar de paisajes inimaginables, de ver fantásticos ejemplares de ciervos, corzos, zorros y jabalíes; y entre la gran variedad de aves, más de 140 especies, con abundancia de rapaces la más impresionante de ellas, el águila real.

Gracias al entorno y orografía disponeís de muchas rutas de senderismo por caminos tradicionales y de alta montaña con distintos grados de dificultad. Estos senderos dependiendo de la época del año os permitirán recoger todo tipo de frutos y setas de la zona (nueces, castañas, manzanas, peras, boletus, cucurriles, chantarelas, y un largo etc.). El Parque Natural de Sanabria ofrece 22.000 hectáreas para los amantes de la naturaleza, con una flora específica de gran riqueza, que supera las 1.500 especies. Sin duda el deporte estrella en este espacio es la pesca de la trucha en el lago, en los ríos aledaños y embalses de la zona. Además, ríos, lago y embalses ofrecen la posibilidad de practicar otros deportes náuticos cómo la vela, el piragüismo, buceo...

Os animamos a que vengaís a pasar unos días con nosotros y disfrutar del paraíso que nos rodea

La Historia de este edificio se remonta a 1177.

La primera noticia del edificio de Pedrazales, se refiere a la donación , en 1177, al monasterio de San Martín de Castañeda de un Casal Real, que Fernando II rey de León y Galicia 1157-1188, tenia en el lugar de Pedrazales de Sanabria, ( Zamora), siendo el abad Martin III ( folio 248 del libro Tumbo ) y obispo de Astorga Fernando Pérez (1177-1190).

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.170
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Posada de Pedrazales en Sanabria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada de Pedrazales en Sanabria?

Podrás acceder a Posada de Pedrazales en Sanabria 15:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada de Pedrazales en Sanabria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Posada de Pedrazales en Sanabria?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Posada de Pedrazales en Sanabria

¿Cuántas habitaciones tiene Posada de Pedrazales en Sanabria?

Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada de Pedrazales en Sanabria y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Posada de Pedrazales en Sanabria?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Posada de Pedrazales en Sanabria.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058