Información Posada Real de Las Misas
Este es un completo hotel situado en una zona rural muy tranquila, perfecto para disfrutar de la naturaleza. Además, en la zona de recepción hay un espacio para ver la televisión cómodamente. También disponen de un punto de lectura. En el hotel también cuentan con su propio restaurante en el que probar los platos típicos de la zona y con un snack bar con diversos aperitivos y bebidas.
Opiniones sobre Posada Real de Las Misas
Valoraciones
Muy acogedor, limpieza y atención muy buena. Mayte nos atendió muy bien, volvería.
Viaje de escapada en pareja
En plena plaza, perfecta ubicación. El hotel es precioso y el personal encantador.
Viaje de escapada en pareja
Juan Jose, (Sevilla)
Muy acogedor y amables.
Viaje de escapada en pareja
Marcial, (Olivenza)
Muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Belén, (Oleiros)
Decidimos viajar a puebla de sanabria en estas fechas del puente de agosto, ya que celebran su conocido mercado medieval. Habíamos estado en otras dos ocasiones, 2014 y 2016, siendo nuestro hijo más pequeño. Elegimos la posada las misas por su ubicación céntrica, en la plaza mayor, frente al ayuntamiento y su preciosa iglesia, en el mismo meollo del mercado. Desde nuestro balcón veíamos desde una posición privilegiada las actuaciones y pasacalles que se celebraban.
Habíamos reservado dos suites, una para nosotros y otra para nuestros hijos. Eran muy dispares ya que, mientras la nuestra estaba orientada a la plaza, disponía de un balcón, con un amplio baño de unos 3x3 metros con hidromasaje, y una estancia contigua que disponía de sofá cama con acceso a la terraza orientada al río -hab. Núm. 5-, la otra era mucho más pequeña y con vistas por una ventana a un callejón -hab. Núm. 8-. Entiendo que la nuestra debía tener mayor tarifa, pero por disponibilidad nos fue adjudicada.
De entrada, el hotel es precioso. Encaja perfectamente en el estilo de puebla de sanabria, conservando paredes restauradas en piedra o cemento coloreado en tonos tierra. Madera oscura en ventanas y escaleras. Muebles rehabilitados. Una preciosidad.
Nos recibió maite, encantadora. A cada cliente le hacía sentir que su habitación era única y especial, preocupada por cada detalle y pendiente en todo momento por nuestra comodidad.
Ya en la habitación, disponíamos de un rincón para tomar un café-té con un hervidor, tazas y sobres varios. Una mini nevera con dos aguas, cocacolas y fantas de libre disposición, todo un detalle.
En las fotos se pueden ver los detalles que he enumerado. Todo muy limpio y cuidado, quizás la iluminación un poco escasa. Y un fallo a corregir: el enchufe de la mesilla sólo funciona si está encendida la luz principal, fallo del electricista.
Quizás lo que nos decepcionó fue el desayuno. Bien porque te dejen un termo de café y leche de libre disposición en cada mesa, también había una bandeja con dos magdalenas y dos croissants industriales. Además, te sirven un vaso de zumo de naranja natural que mi marido y yo coincidimos en que estaba aguado. A mayores se podía elegir entre tostada con mantequilla-mermelada o aceite-tomate, o croissant de pastelería a la plancha con mantequilla-mermelada. También había una bandeja de fruta de libre disposición, plátanos, manzanas y naranjas.
Me centro en el desayuno dado que, siendo una posada donde te hace sentir lo especial del lugar, sobraba la bollería industrial y quizás faltaba embutido de la zona y miel, que es exquisito. Así lo habrían bordado. Y es por eso que no es un 10.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en el núcleo histórico de puebla de sanabria, bien ubicado, un poco anticuada la habitación pero confortable, el personal muy atento y agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien excepto el desayuno demasiado simple y la persona que servía el desayuno, una maleducada.
Viaje de vacaciones en pareja
Mª Paz , (Madrid)
Lo mejor: la situación, en pleno centro; y el restaurante con una relación calidad-precio excelente. Lo peor: haber perdido una noche de mi reserva, al no poderla disfrutar. La posada carece de recepción de noche, por lo que la única opción que se me dio fue tener que recoger las llaves a algo más de dos kilómetros, en un mesón, en dirección contraria al trayecto desde donde me dejaba el autobús a las 4:30 de la madrugada y el mismo hotel. Y sin conocer la zona.
Viaja solo de escapada
Decepcionante, por ruido y por calidad-precio. Desayuno pésimo y nos hicieron esperar los dos días más de 15 minutos.
Viaje de escapada en pareja
Patricia, (Granada)
¡lo mejor todo! muy bonito el hotel y muy buena la comida. Y el pueblo realmente precioso. Volveremos sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones