Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,0 9,0
Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto general de Centro de Turismo Rural El Recreo Foto de una habitación de Centro de Turismo Rural El Recreo

Centro de Turismo Rural El Recreo

Mapa-

Correría, s/n - San Martín de Castañeda - 49361 - Zamora - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Centro De Turismo Rural El Recreo ofrece a sus clientes unas cómodas habitaciones y completos apartamentos en la localidad de San Martín de Castañeda, en la provincia de Zamora. El establecimiento cuenta con zonas ajardinadas y tiene una zona de terraza y en su restaurante se elaboran delicias locales con carnes y verduras de la zona. El establecimiento también dispone de un parque infantil y de un espacio interior con zona de juegos y en su recepción ofrece servicio de registro exprés e información de interés turístico. Los clientes, además, podrán tomar el desayuno en la zona de bar.

Las habitaciones cuentan con un baño privado -dotado con bañera o ducha-, tienen conexión wifi y también una televisión; los apartamentos disponen de capacidad para hasta ocho personas, tienen una moderna decoración y pueden disponer de dos alturas. Además, cuentan con zona de cocina, con salón-comedor y con dos cuartos de baño.

El establecimiento se encuentra situado junto al lago de Sanabria, dentro de un parque natural. Por tanto, la zona es ideal para dar paseos en barco -por el lago- y para disfrutar de deportes como la BTT o el senderismo.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Centro De Turismo Rural El Recreo está situado junto al lago de Sanabria, en San Martín de Castañeda, en la provincia de Zamora; la frontera con Portugal queda a 45 minutos de trayecto en coche y la pintoresca localidad de Pedrazales está a un cuarto de hora. San Martín alberga un monasterio cisterciense y en el lago se pueden dar paseos en barco; además, por los alrededores hay un centro de interpretación de la naturaleza, donde los visitantes podrán conocer de manera más precisa la riqueza que alberga este entorno de gran belleza. Por los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta de montaña, excursiones a pie y también paseos a caballo.

Servicios del alojamiento

El Centro De Turismo Rural El Recreo es un establecimiento de estilo rústico que cuenta con agradables zonas ajardinadas en su perímetro y que ofrece una zona de terraza; el restaurante elabora ricos y sabrosos platos con carnes y verduras de calidad y de la zona y las familias con niños disponen de un parque infantil y de un espacio interior recreativo. Los clientes podrán tomar el desayuno en la zona del bar y en la recepción se puede solicitar servicio de transporte de productos de alimentación, realizar registro exprés y también informarse sobre lugares de interés que haya por los alrededores. Este establecimiento, además, ofrece conexión wifi en sus alojamientos.

Servicios de la habitación

El Centro De Turismo Rural El Recreo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre cómodas habitaciones o modernos apartamentos; las primeras disponen de cuarto de baño propio -dotado con ducha o bañera-, de conexión inalámbrica a internet y de una televisión; su decoración es rústica y está ejecutada con gusto y, además, los espacios son aptos para alérgicos.

En cuanto a los apartamentos, éstos tienen capacidad para ocho personas, disponen de dos dormitorios dobles y en el salón, además de una televisión, hay un sofá-cama. La cocina dispone de lavadora, de máquina de café y tostadora y hay dos cuartos de baño con ducha. Además, algunos de los alojamientos tienen dos alturas.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,0 9,0
  • Badajoz

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
    Viaje de vacaciones en familia

    Un lugar sencillo pero funcional y con encanto en pleno parque natural. Recomendable.

    7,4
  • Avila

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios)
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento estupendo.
    Todo muy limpio y acogedor. A mis hijos les encantó. Quieren repetir.

    9,2

Ya conoces Centro de Turismo Rural El Recreo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Centro de Turismo Rural El Recreo.

Información de interés sobre Centro de Turismo Rural El Recreo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Centro de Turismo Rural El Recreo?

Podrás acceder a Centro de Turismo Rural El Recreo 14:00 - 23:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058