Información Ares Hotel
El Ares Hotel se localiza en Zamora, a tan solo 500 metros de la Plaza Mayor y a 800 metros del Castillo. Destaca del establecimiento su encantador estilo vintage, que llena de calidez sus habitaciones recientemente reformadas. Desde el edificio se puede disfrutar de vistas a las murallas de la ciudad y las habitaciones proporcionan conexión a Internet WiFi y televisión, así como suelo de madera, calefacción y aire acondicionado. Por su parte, los cuartos de baño privados incluyen artículos de aseo, secador y bañera. En el edificio se podrá disfrutar de una agradable biblioteca en la que hay juegos de mesa para disfrutar a solas o en familia. Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado por un suplemento y a no mucha distancia se puede admirar el tranquilo río Duero. Los que lleguen en transporte público encontrarán la estación de trenes y autobuses a 1,5 km, mientras que Salamanca se sitúa a 45 km.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
El Ares Hotel está situado en el centro de Zamora, a tan solo 500 metros de la plaza del Ayuntamiento, que está rodeada de lugares interesantes como la Iglesia de San Vicente. Además, proporciona vistas a la muralla de la ciudad y a unos 800 metros se encuentra el Castillo de Zamora, la Puerta del Obispo y otros muchos lugares de interés junto al río Duero. A poco más de 1,5 km del hotel están situadas la estación de trenes y de autobuses de la ciudad, y a 66 km, que se pueden recorrer en 45 minutos, se localiza Salamanca.
Servicios del alojamiento
El acogedor Ares Hotel ha sido reformado recientemente y alberga una pequeña biblioteca donde los viajeros podrán disfrutar de diversos juegos de mesa. Asimismo, los huéspedes pueden conectarse a Internet en todo el establecimiento y tienen a su diposisicón aparcamiento en la propiedad por un suplemento. Se puede hacer el check-in cuando se desee gracias al registro automático.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que conforman el Ares Hotel están decoradas en un encantador estilo vintage y, en algunos casos, ofrecen vistas a las murallas de la ciudad. Los suelos de las habitaciones son de madera y los huéspedes disfrutan de cuarto de baño privado con artículos de aseo, bañera y secador. Además, las habitaciones, que están disponibles hasta para familias de 4 miembros, cuentan con conexión a Internet WiFi y televisión para que los huéspedes no se aburran, y también disfrutan de aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Opiniones sobre Ares Hotel
Valoraciones
Juan Cruz, (Azpeitia)
Cerca del centro histórico de zamora. Amabilidad y limpieza a rebosar. Habitación amplia y desayuno de calidad y copioso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juan Cruz, (Azpeitia)
Estancia perfecta con hotel limpio, bien ubicado, delicioso desayuno y personal muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel muy recomendable, buena relación calidad-precio, muy buena atención y muy bien ubicado.
Viaje de escapada en pareja
Yolanda, (Almazora)
Nos ha parecido un hotel muy cuco, muy bien decorado y el personal súper amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Marta, (Oviedo)
Hotel agradable, y buen desayuno.
Anónimo,
Situado frente a la muralla en una zona no bonita pero a 5 minutos de la plaza mayor. Hotel remozado con muy buen gusto en color blanco y toques de flores silvestres; tranquilo y silencioso. Habitaciones de buena amplitud con luminosidad y buen baño, la cama es un poco corta. Atención amable y precio muy correcto (incluye un muy buen desayuno).
Viaje de escapada en pareja
Ángel, (Zaragoza)
Situación inmejorable, un paseo al centro de la ciudad. El trato con las personas del hotel, tanto la dueña como el personal, excepcional. El hotel con gusto exquisito y con todo detalle. Gracias por la estancia, sin duda recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Eduardo, (Bilbao)
Muy buen hotel. Se nota profesionalidad y detalle en todo. Desde la decoración de la habitación hasta el desayuno, con vajilla preciosa. Una grata sorpresa.
Viaje de vacaciones en familia
Faustino, (Leganés)
Personal muy amable y atento. Buena limpieza tanto en habitación como en zonas comunes. Y muy buen desayuno. Totalmente recomendable.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
La acogida fue muy buena, pero la habitación (206) un desastre. Olía fatal y decidimos abrir la ventana para ventilar. Por la noche, tuvimos que cerrar la puerta del servicio porque el olor era muy intenso. Al día siguiente, pedimos cambio de habitación y nos adjudicaron la 301 (perfecta). Una empleada reconoció conocer la situación de antemano. Me pregunto, ¿por qué nos dan una habitación insalubre? por supuesto, ninguna compensación ni descuento por esa deficiencia. También se apreciaba mal olor en algunos momentos, al entrar al hotel. Es una pena porque el resto es muy bueno.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones