Información
El Ares Hotel se localiza en Zamora, a tan solo 500 metros de la Plaza Mayor y a 800 metros del Castillo. Destaca del establecimiento su encantador estilo vintage, que llena de calidez sus habitaciones recientemente reformadas. Desde el edificio se puede disfrutar de vistas a las murallas de la ciudad y las habitaciones proporcionan conexión a Internet WiFi y televisión, así como suelo de madera, calefacción y aire acondicionado. Por su parte, los cuartos de baño privados incluyen artículos de aseo, secador y bañera. En el edificio se podrá disfrutar de una agradable biblioteca en la que hay juegos de mesa para disfrutar a solas o en familia. Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado por un suplemento y a no mucha distancia se puede admirar el tranquilo río Duero. Los que lleguen en transporte público encontrarán la estación de trenes y autobuses a 1,5 km, mientras que Salamanca se sitúa a 45 km.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Distancias
El Ares Hotel está situado en el centro de Zamora, a tan solo 500 metros de la plaza del Ayuntamiento, que está rodeada de lugares interesantes como la Iglesia de San Vicente. Además, proporciona vistas a la muralla de la ciudad y a unos 800 metros se encuentra el Castillo de Zamora, la Puerta del Obispo y otros muchos lugares de interés junto al río Duero. A poco más de 1,5 km del hotel están situadas la estación de trenes y de autobuses de la ciudad, y a 66 km, que se pueden recorrer en 45 minutos, se localiza Salamanca.
Servicios del alojamiento
El acogedor Ares Hotel ha sido reformado recientemente y alberga una pequeña biblioteca donde los viajeros podrán disfrutar de diversos juegos de mesa. Asimismo, los huéspedes pueden conectarse a Internet en todo el establecimiento y tienen a su diposisicón aparcamiento en la propiedad por un suplemento. Se puede hacer el check-in cuando se desee gracias al registro automático.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Tiendas
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Servicios e instalaciones en el restaurante
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que conforman el Ares Hotel están decoradas en un encantador estilo vintage y, en algunos casos, ofrecen vistas a las murallas de la ciudad. Los suelos de las habitaciones son de madera y los huéspedes disfrutan de cuarto de baño privado con artículos de aseo, bañera y secador. Además, las habitaciones, que están disponibles hasta para familias de 4 miembros, cuentan con conexión a Internet WiFi y televisión para que los huéspedes no se aburran, y también disfrutan de aire acondicionado y calefacción.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Es un buen lugar para una escapada para conocer zamora.
Muy bien ubicado, limpio y la atención muy buena.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje personal/familiar en familia
Calidad precio lo mejor.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
El hotel esta muy bonito, limpio y el trato es muy agradable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación cuádruple) Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado mucho
Personal hotel muy amable
Cerca del centro
Lo único negativo es q no tenía minibar la habitación.
Lo demás fantástico.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Un espacio encantador.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la decoración y limpieza. También la amabilidad de las recepcionista.
Lo peor los ruidos. Hay una obra enfrente del hotel y desde las 7 y media de la mañana están funcionando las excavadoras y taladros. También se oían muchos ruidos del pasillo. Las puertas dan golpeados al cerrarse.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Estupendo hotel para alojarse en zamora. Todo perfecto! personal encantador, muy detallista. Habitación espaciosa, ideal para el descanso y está muy bien situado con fácil zona de aparcamiento.
Volveremos sin duda!.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Hotel familiar muy acogedor. Habitaciones amplias. Personal del hotel muy amable y desayuno completo. Variado. Si volvemos a zamora no dudarémos en volver a este hotel.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje personal/familiar en familia
En general muy bien todo, se ve remodelado y en muchos aspectos y detalles parece más un cuatro estrellas. Habitación amplia con cama y almohadas cómodas. Desayuno muy bueno. Lo peor es que entra la claridad en la habitación por la mañana.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien.