Información Hotel Hosteria Real de Zamora
Vivir una experiencia única, donde el pasado se vuelve presente es posible en la Hosteria Real De Zamora, un establecimiento que ocupa el Palacio de la Inquisición, un edificio Renacentista del Siglo XVI situado junto al Puente de Piedra en Zamora. Este edificio catalogado como monumento histórico artístico destaca por su Patio Claustral y por los jardines colindantes. Conserva de su época anterior el Mijhbe o baño judío, lo que transmite una agradable sensación de antigüedad a la estancia. Las habitaciones que ofrece a sus huéspedes están decoradas con un estilo tradicional, con toques rústicos aportados por las vigas de madera visibles en los techos o los cabezales de metal en las camas. Poseen televisión LED, teléfono, cuarto de baño privado con bañera o ducha de hidromasaje y conexión a Internet. El establecimiento alberga un claustro, esculturas góticas y pinturas barrocas y renacentistas, además de una terraza, un centro de fitness y una sala de lectura. Para mayor comodidad de los huéspedes se ofrecen servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.
Opiniones sobre Hotel Hosteria Real de Zamora
Valoraciones
Guadalupe, (Zamora)
El alojamiento está muy bien en relación precio. Buena situación para pasear por el duero. Céntrico. Personal amable. Servicio bien. Instalaciones bonitas. Inconveniente: tienen que cuidar la plaga de hormigas. Yo he estado cuatro noches y tres de ellas con hormigas en el baño. El motivo del viaje era ver el románico. Está muy cuidado y es precioso.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Precioso hotel lleno de historia y muy cerca del centro de la ciudad.
Viaje de escapada en familia
Margarita, (Tui)
Lugar tranquilo. Con el encanto de cierta decadencia. Habitación básica, almohada para elegir. Lo mejor el personal del hotel: amable, simpático, siempre con buena disposición. El patio sensacional, un lugar agradable para encontrarse con gente y para trabajar. Muy bien situado. Realmente, es un establecimiento especial. Bien el desayuno.
Viaja solo personal/familiar
Miguel, (Zaragoza)
Todo perfecto, tanto el alojamiento como la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
Fernando Luis, (Lleida)
Muy bien situado, a 5 minutos del centro histórico de zamora. Habitaciones cómodas y originales al ser un antiguo palacio. Lo mejor sin duda alguna, la excelente amabilidad y trato de sus empleados y empleadas. En especial quiero agradecer su atención a: irene y raquel. Gracias.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
El edificio tiene mucho encanto y te traslada al pasado. Las habitaciones necesitan reforma, especialmente el baño.
Viaje de escapada en pareja
Isabel, (Granada)
Un sitio encantador. Rústico pero limpio y cómodo. Personal amable y atento.
Viaje personal/familiar en familia
Marta, (Vitoria)
Lo mejor la ubicación del hotel. Céntrico.
Lo peor del hotel sus instalaciones. Necesita mejora pero ya. Las tuberias hacian un ruido tremendo, los muelles cama tambien ruido, y los techos descascarillados.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: situación del hotel; trato personal
Lo peor: excesivo calor habitación; plaga hormigas baño.
Viaje de vacaciones en pareja