Información Hotel Doña Urraca
El Hotel Doña Urraca de Zamora es un excelente complejo hotelero de 3 estrellas enclavado en la zona céntrica de la ciudad para disfrutar de una agradable y cómoda estancia vacacional conociendo los principales puntos de interés turístico y cultural de la región. Los clientes del hotel quedarán encantados con los aperitivos y refrigerios que sirve el bar del hotel. Además al estar ubicado en el casco antiguo de la ciudad, son muchas las opciones de restauración próximas al hotel en las que los clientes podrán disfrutar de auténticos platos tradicionales de la gastronomía castellano-leonesa. El hotel cuenta con un total de 40 habitaciones con acceso al servicio de conexión gratuíta Wifi. El hotel cuenta además con habitaciones dobles, habitaciones especiales para matrimonios y Suites para la clientela más exigente. La ciudad histórica de Salamanca dista a una hora del hotel y es una opción muy recomendable para realizar una excursión cultural y conocer una de las ciudades más emblemáticas de la comunidad. Este es un hotel que destaca por su calidad/precio y que permite realizar fácilmente incursiones a otras localidades y pueblos de la región sin renunciar al descanso y a la comodidad de estar en un enclave céntrico de la ciudad.
Opiniones sobre Hotel Doña Urraca
Valoraciones
Juan Carlos, (Antonio Blazquez 3 4ºC)
Muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel me pareció bien en limpieza, buena atención y ubicación muy buena. Relación calidad-precio buena.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Estuvimos muy cómodos y tranquilos. La única pega es que en el hotel no había servicio de comidas, había que desplazarse a otro de la misma empresa. Muy bien ubicado para moverse andando por toda la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
Vanesa , (Gijón)
Hotel modesto pero bien situado.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Magnífica situación. Relación calidad-precio buena. La atención de sara, magnífica. Profesional y muy atenta.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Maria, (Vitoria -Gasteiz)
Estuvimos un grupo de 22 personas y desde el primero al último todo fue amabilidad y siempre pendientes de que todo estuviera de nuestro agrado. Agradecerle a ángel que estaba pendiente de que todo estuviera bien, gracias por todo. Lo recomiendo, si vuelvo a zamora sin duda volveré allí.
Carolina, (Valladolid)
El personal ha sido muy amable. Pese a no estar en el centro, se llega andando muy fácil y pronto. La habitación era amplia y el baño también. Lo que menos nos ha gustado es el colchón, blando para nuestro gusto. Y la calefacción por aire, demasiado ruidosa.
Viaje de escapada en pareja
Manuel, (Madrid)
Muy cerca del centro, andando 5/10 min. Tranquilo, con cafetería, limpieza bien, sobrio en decoración pero correcto. El baño con bañera de hidromasaje, pero sin mampara de baño... Al ducharte, agua fuera con riesgo de resbalar. El servicio correcto. Ventanas al interior.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy bien ubicado. Habitación comoda.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Jose, (Asturias)
(comentario sin texto)
Ver más opiniones