Información
El Hotel Rey Don Sancho es un hotel 3 estrellas con una larga trayectoria en la ciudad de Zamora. Se encuentra a las afueras de la ciudad, a algo más de 2 kilómetros del centro. Lugares tan emblemáticos como el Castillo o la Catedral quedan a 2,7 y 3,2 kilómetros respectivamente. La estación de tren está a 1,7 kilómetros. El alojamiento tiene 86 habitaciones, entre las que hay individuales, triples, suites y twin clásicas. Están equipadas con teléfono, minibar, escritorio, TV por satélite, aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad y baño con secador y artículos de higiene personal. Las dimensiones de las habitaciones varían de los 16 a los 35 m2. En el hotel, los huéspedes disfrutan de cafetería abierta todo el día, recepción 24 horas, discoteca, pastelería, sala de Internet, parking privado y salones para eventos con capacidad de hasta 800 personas. El Restaurante Rey Don Sancho Hotel fusiona las cocinas regional e internacional en su carta.
Distancias
El Hotel Rey Don Sancho está ubicado en una zona tranquila a las afueras de Zamora, ciudad medieval con numerosos templos románicos y edificios modernistas por cuyas calles merece la pena pasear con tranquilidad. El centro queda a unos 2,2 kilómetros, mientras que el Castillo de la ciudad se encuentra a unos 2,7 kilómetros y la Catedral a unos 3,2 kilómetros. La estación de tren está a 1,7 kilómetros al sureste del hotel.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes tienen a su disposición una cafetería 24 horas, así como una recepción abierta todo el día, una discoteca, una sala de Internet, una pastelería, un parking privado y varios salones para eventos que pueden llegar a acoger simultáneamente a 800 personas. En el hotel se encuentra, además, el Restaurante Rey Don Sancho Hotel, donde se fusionan la cocina regional e internacional. Entre las especialidades del hotel destacan el arroz típico de la zona, las mollejas de lechal y las carnes alistanas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
Comunicaciones
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
Parking
- Parking exterior
- Parking vehículos grandes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 86 habitaciones de distintos tipos, entre ellos doble de uso individual, individual clásica, twin clásica, suite y triple. Tienen una decoración contemporánea y suelos de parket. Van equipadas con baño privado (incluye amenities y secador para el cabello), teléfono, servicio despertador, Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, escritorio, minibar y caja de seguridad. Hay habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida. Las habitaciones suelen medir 16 m2, aunque las hay hasta de 35 m2.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Cerradura magnética
- Fax
- Kit de café y té
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
El hotel se encuentra a las afueras de zamora pero cinco minutos en coche, las habitaciones son grandes y con una decoración moderna incluye desayuno que está bien, lo peor sería en todo caso donde se encuentra situado porque esta en un polígono.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Todo bastante bien y correcto, el personal muy amable, el desayuno muy correcto. Y bueno lo único que hay que ir en coche ya que está a un km o km y algo de la zona histórica pero no hay problema ya que se encuentra aparcamiento sin demasiados problemas en el centro de zamora.
Sin duda volvería a este hotel por varios motivos. Estupenda relación calidad precio sin duda.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja
La habitación no era muy grande pero tenía todo lo necesario, el baño era súper nuevo y todo el mobiliario estaba en perfecto estado. La principal desventaja es que no está cerca del centro y necesitas coche para desplazarte, está localizado en un polígono y lo único que tienes al lado es una gasolinera, un club nocturno y un supermercado dia. Además la luz de emergencia nos pillaba justo al lado de la cama y era un poco molesto a la hora de dormir. Pero, en general, todo bastante bien. Lo recomendaría para alguien que busque buena relación calidad-precio sin necesidad de una ubicación centrica.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en twin (doble 2 camas) Viaje de escapada en familia
Hotel ubicado a las afueras pero totalmente confortable. Desayuno buffet completo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel ubicado a las afueras de zamora, hay que ir en coche. Tiene salones de banquetes y una cafetería que está bien para cenar y desayunar. Por fuera el hotel es feo, pero por dentro está bien. La habitación y el baño sencillos, pero con lo básico para pasar una noche como fue nuestro caso.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de trabajo
Hotel con pinta de moderno, pero de la vieja usanza... Telarañas techo. Sonido trafico. Mucho oxido en baño.
Habitacion enana. Mas que hotel deberia ser pension.
Si vas solo te dan cama de 1, 05... Aun teniendo vacio el hotel como fue el caso... No contrates desayuno.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación, lo peor es que en los espacios comunes teníamos que llevar a la perra en brazos y que está alejado del centro.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Todo muy bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar pareja
Muy acogedor.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Este hotel da también bodas, no pudimos pegar ojo hasta las 2 de la madrugada debido a la música de la orquesta, la única opción que nos dieron trasladarnos a una habitación muy anticuada. Queda lejos del centro de zamora. No volveremos.
Lo mejor la amabilidad del personal.