Información Hotel Rey Don Sancho
El Hotel Rey Don Sancho es un hotel 3 estrellas con una larga trayectoria en la ciudad de Zamora. Se encuentra a las afueras de la ciudad, a algo más de 2 kilómetros del centro. Lugares tan emblemáticos como el Castillo o la Catedral quedan a 2,7 y 3,2 kilómetros respectivamente. La estación de tren está a 1,7 kilómetros. El alojamiento tiene 86 habitaciones, entre las que hay individuales, triples, suites y twin clásicas. Están equipadas con teléfono, minibar, escritorio, TV por satélite, aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad y baño con secador y artículos de higiene personal. Las dimensiones de las habitaciones varían de los 16 a los 35 m2. En el hotel, los huéspedes disfrutan de cafetería abierta todo el día, recepción 24 horas, discoteca, pastelería, sala de Internet, parking privado y salones para eventos con capacidad de hasta 800 personas. El Restaurante Rey Don Sancho Hotel fusiona las cocinas regional e internacional en su carta.
Opiniones sobre Hotel Rey Don Sancho
Valoraciones
Shaila María, (Sabadell)
Hotel muy justo, comida justita.
Mónica Teresa, (Santander)
Está bastante lejos del centro, en un polígono industrial, en el que no hay servicios. Tuvimos muchísimo calor (26 °c) en la habitación, con el termostato apagado. Se lo dijimos a la recepcionista y no nos lo solucionó. No repetiría.
Viaje de escapada en pareja
Isabel, (Ourense)
Muy buena gente, muy agradable.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está en general muy bien. Lo mejor es el desayuno, variado y con personal muy amable. Ante cualquier sugerencia, responde. Lo incomprensible es el baño, es súper amplio y a pesar de ello tiene un lavabo, por llamarlo de alguna manera, parece de juguete, impropio de un hotel de 3 estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Francisco De Borja, (Sabadell)
He quedado bastante satisfecho. Es un hotel en el que se está bastante a gusto, una cama muy cómoda para conciliar bien el sueño, unas instalaciones buenas, y cuenta con parking gratuito.
Viaja solo de trabajo
Juan, (ALJARAQUE)
No lo recomiendo. La habitación olía muy mal a desagües y tuve que dormir con la ventana abierta y la limpieza brillaba por su ausencia llena de moscas muertas. Saludos.
Viaje de vacaciones en familia
Estancia agradable. El hotel bien reformado, parece nuevo. El personal del hotel muy amable. Un poco retirado del centro de la ciudad, pero nos movíamos con mi coche y aparcamos sin problema. Recomendable por calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
Francisco De Borja , (Sabadell)
Buen hotel en general. La habitación está correcta, tiene un buen aparcamiento y una cafetería bastante amplia. Sin embargo, si tengo que poner alguna pega, es tanto la calidad de la comida como el bufé desayuno, que es realmente escaso en variedad. Es un hotel bastante correcto, aun así.
Viaja solo de trabajo
Jesus María, (Sopelana)
La estancia fue genial, la habitación era muy grande, éramos 3 y nuestra cachorrita en su transportín. El baño también era grande. Lo mejor de todo fue que cuando llegamos, estaba puesto el aire acondicionado. Fue de agradecer ya que hacía mucho calor en la calle. Sin duda volveremos. Las chicas de recepción también fueron muy atentas y amables.
Viaje personal/familiar en familia
Antonio, (Ribeira)
Bien, sin más.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones