Información Hotel Zenit Dos Infantas
Situado en una inmejorable localización, el Hotel Zenit Dos Infantas se posiciona como una de las opciones de alojamiento perfectas para todos aquellos que busquen un céntrico lugar para pasar unos días en Zamora. Es esta ubicación la que facilita el más fácil acceso a algunos de los edificios y lugares más destacados de la conocida como 'La Ciudad del Románico'. La muralla, que data del siglo XI; la impresionante catedral, símbolo de la ciudad; o la Iglesia de Santiago del Burgo, son una pequeña muestra del gran patrimonio que allí los visitantes podrán encontrar. Asimismo, dando un paseo por el centro de sus calles no se debe dejar pasar la oportunidad de degustar la excelente gastronomía de sus bares y restaurantes, capaz de sorprender con exquisitos sabores. Ya de vuelta en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gratificante tranquilidad tras experimentar una larga jornada en la ciudad, gracias a sus habitaciones espaciosas y dotadas de todas las comodidades. En definitiva, un espacio donde familias, amigos y parejas tendrán el mejor ocio y entretenimiento de la ciudad, así como un descanso garantizado durante la noche.
Número de Registro:
49/0052
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
12:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
78
-
Nº de plantas
6
Ubicación
La excelente ubicación que posee el Hotel Zenit Dos Infantas en el centro de Zamora lo convierte en el establecimiento ideal para conocer esta apasionante y animada ciudad. Así, en poco tiempo se puede acceder a la Catedral o la Iglesia de Santiago del Burgo, entre otros destacados lugares. En la Calle Santa Clara, localización exacta del alojamiento, la zona más comercial de la ciudad espera a sus visitantes. Por último, en la zona antigua, turistas y habitantes disfrutarán del mejor ambiente de la ciudad.
Servicios del alojamiento
Comodidad y funcionalidad son dos de las características que mejor describen a este hotel. Ello es debido a unos servicios de calidad, entre los que se encuentran su recepción abierta durante todo el día con información sobre la ciudad, conexión gratuita a Internet Wi-Fi, un centro de negocios, guardaequipaje y parking privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Servicios de la habitación
Habitaciones amplias y llenas de comodidades es lo que cada uno de los huéspedes podrán encontrar en este hotel. Con televisión vía satélite, minibar, baño completo con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita, todas las necesidades estarán cubiertas. Por otro lado, el establecimiento dispone de habitaciones comunicadas, ideales para familias, así como la posibilidad de añadir a las estancias dobles una cama supletoria.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Zenit Dos Infantas
Valoraciones
Hotel muy céntrico, limpio y con buena atención.
Viaje de trabajo en pareja
Muy bien ubicado, cómodo y buena atención.
Juan De Dios, (Zaragoza)
Recepcionista amable y servicial. Cafetería bien asistida y dotada. Habitaciones cómodas y limpias.
Viaje de escapada en familia
Nos alojamos dos adultos y una niña. El trato fue excelente. La ubicación es al principio de la zona peatonal, así que genial. Parking gratuito en el hotel. Así que lo recomiendo 100x100.
Hotel céntrico, buenas instalaciones y buena atención. Desayuno bien atendido por los camareros que te hacen la tostada, croissant a la plancha, el zumo natural y traen el café. El resto, embutidos, dulces, yogur, fruta, etc. Lo coges tú. Comentar que el baño estaba con poca temperatura, no había calefactor, dejaba la puerta abierta, si bien ha sido un fin de semana de niebla y mucho frío.
Viaja solo de vacaciones
La estancia muy agradable, es muy céntrico. Es perfecto, todos los trabajadores han sido un encanto, buen servicio y muy agradables todos. Si vuelvo a zamora, que probablemente será así, volveré a este hotel sin duda... Y lo recomiendo a cualquiera que vaya por allí.
No está mal, pero la habitación individual es muy pequeña.
Viaja solo de trabajo
Buen personal, servicio de desayuno. Buena ubicación. Pésima la habitación, no accesibilidad para discapacitados. Pésimo garaje. No debería ser un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel agradable en el comienzo del casco histórico, personal muy amable, habitación limpia y cómoda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel. Limpieza y ubicación. Debería cuidar un poco el ligero olor a cañerías en el cuarto de baño.
viajas solo
Ver más opiniones