¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Zenit Dos Infantas
Comparte tus opiniones sobre Hotel Zenit Dos Infantas con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Zenit Dos Infantas
Valoraciones
Alfonso, (origen)
Lo mejor es la amabilidad del personal del hotel, la limpieza y la habitación en general. Se puede aparcar en zona blanca a 5 minutos en la avenida de portugal. Lo único malo es que el desayuno, para costar 9 euros, es un poco escaso. El café, el zumo y las tostadas se los tienes que estar pidiendo al camarero, muy amable por cierto.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: - a un minuto de la calle principal de zamora. - parking del hotel y zona azul justo al lado. - habitación muy confortable, limpia y espaciosa con todo tipo de amenities distribuida en tres estancias (hall, baño y dormitorio). Parece un apartamento. - recepcionistas muy amables que proporcionan sugerencias de zona de tapeo. Lo peor: - insonorización horrible (especialmente molesto con parejas apasionadas al lado) - no tiene restaurante.
Viaje de escapada en pareja
Maria P, (Las Palmas De Gran Canaria)
Es muy difícil elegir lo mejor: buena situación, personal profesional y amabilísimo, instalaciones adecuadas a su categoría, correcto servicio de desayuno. Recomendable totalmente. Quiero resaltar un detallito: en la habitación había un jarroncito con flores naturales.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel acogedor. Limpio. Personal muy amable.
Viaja solo personal/familiar
Fernando Esteban, (Olivenza)
Lo mejor: hotel céntrico. Se puede ver todo el centro histórico de zamora a pie. Lo peor: cuarto de baño un poco pequeño, así como garaje estrecho. A pesar de ello, nosotros, con un todo-terreno bastante ancho y grande, no tuvimos problema alguno. Un poco de pericia y ya. Pero no puede pedirse más a un hotel de 4 estrellas tan céntrico pero en un edificio antiguo (aunque con unas instalaciones modernas). Además, esas carencias se suplen con un precio inmejorable y unas instalaciones acorde con el edificio y un personal amabilísimo.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia, (Rivas/vaciamadrid)
Acogedor y limpio. Un trato exquisito. Lo peor, minibar que enfría poco y televisión mal ajustada o estropeada. Afortunadamente, música pude oír. En mi caso no reclamé porque no tenía tiempo ni días para verla. Si quieres un alojamiento agradable, sin grandes pretensiones, limpio y un trato atento, educado, dispuestos a solucionar problemas, no dudes. Ubicación, inmejorable. Cerca de todo, la mejor zona y lo más asombroso... Tranquilo. Sólo me alojé. Desconozco su cocina. Sin dudarlo, más que recomendable y aconsejable. Volveré.
Viaje personal/familiar
Monica, (Tarragona)
Hotel muy correcto. Personal atento. Limpio y cómodo. Desayuno un poco caro porque hay poca variedad. Céntrico y con parking. única pega que en recepción no cogen el teléfono cuando llamas desde la habitación repetidamente. Bajas personalmente y se lo dices y los recepcionistas te dicen que no ha sonado la llamada.
Viaje de escapada en pareja
Felisa, (Orense)
En general todo correcto y el trato muy bueno.
familia
El hotel está en plena zona comercial, muy céntrico para conocer la zona histórica, hacer compras, tomar algo... La habitación, correcta, aunque por debajo de la categoría de un 4 estrellas ya que el mobiliario, las paredes, etc. Se veían muy usadas. El aparcamiento en la zona es todo de pago. El hotel ofrece servicio de parking, aunque el acceso y las plazas son muy justas de espacio.
Viaje de vacaciones en pareja
Correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Establecimiento muy cuidado, trato exquisito del personal, tiene el encanto entre un hotel familiar con las ventajas de un gran hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jacinto, (Villablino)
Hotel céntrico en la ciudad, al lado del paseo santa clara. Estancia de una noche ya que teníamos una reunión el sábado de antiguos compañeros de la universidad laboral de zamora. En recepción se nos dio toda la información amablemente. La habitación solicitada era individual, pero la cama era para dos, todo limpio y el baño tenía dos toallas grandes y todo lo necesario para la higiene por partida doble: dos champús, geles, maquinilla de afeitar, peine, etc. Sin duda que volveré a hospedarme en él. Se echa de menos en el precio por noche el desayuno incluido. En hoteles con la misma categoría viene incluido. El camarero del bar se debe de quedar con todas las caras al instante porque al bajar yo a la calle y ver que estaba buscando a mis compañeros enseguida se dirigió a mí y me indicó dónde estaba el resto, un tío muy enrollao.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pablo, (Leon)
Habitación perfecta para 2 adultos y un niño, amplia y limpia. Zona tranquila y personal muy amable. Por ponerle un "pero" es que se oía la habitación de al lado... A las 12 de la noche, pero ya es la educación de las personas de dicha habitación.
Viaje personal/familiar en familia
Un poco viejo pero cómodo y bien ubicado.
Viaja solo de trabajo
Genial... Excelente ubicación y gran trato.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la situación, lo peor es el baño, ya que no hay ninguna habitación con plato de ducha y la alcachofa es fija.
Viaje personal/familiar en familia
Virginia, (Oviedo)
Hotel muy céntrico, en calle peatonal, al principio del casco antiguo, habitación con amplio baño. Hotel tranquilo. Buen desayuno. Personal agradable. Parking. Recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un poco cutre para 4 estrellas. Aire acondicionado funciona mal. Personal atento, limpio.
Viaje de trabajo en pareja
Silvia, (Vigo)
Trato muy bueno por parte de los trabajadores, habitación en perfectas condiciones y baño súper bien equipado. Lo malo, reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas individuales. El televisor no funcionaba, no cogía señal. No informan de que hay que pagar el parking hasta que entregas las llaves de la habitación. Paredes de papel, se escucha todo, todo.
Arturo, (Morcín)
Lo mejor: la amabilidad de la plantilla y reseñar que no nos cobraron lo consumido en el minibar. Lo peor: no tenemos nada que objetar.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación en pleno centro de la ciudad, facilidad para aparcar en las inmediaciones del establecimiento, la amabilidad del personal del hotel.
Viaje de escapada en pareja
Luz, (Madrid)
El hotel fenomenal y la ubicación mejor aún. 100% recomendable.
Viaje de escapada en familia
Julio, (La Coruña)
A favor: cama muy cómoda y ubicación céntrica. En contra: los portazos de los clientes, cosa que no es culpa del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Antonio, (origen)
Bien situado, precio aceptable y habitaciones espaciosas... Rodeado de zona azul de aparcamiento y recepcionistas bastante secos.
Viaje de escapada en familia
Las camas muy cómodas.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la amabilidad del personal. Lo peor, el desayuno buffet, algo escaso para ser un hotel de 4 estrellas.
Viaje personal/familiar en familia
Ada, (Chantada (Lugo))
Ubicación perfecta, trato amable. Algo de ruido por poner algo negativo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cecilio, (malaga)
Todo lo que puedo hablar de este hotel es muy bueno, el personal atento y muy agradable, la situación del hotel buena, mucha limpieza, habitación grande y camas muy cómodas, no me importa que pongan mi nombre. Gracias.
Todo bien. Se necesita un radiador para el cuarto de baño. Hay que pensar en la temperatura de invierno en zamora y la puerta del baño se deja cargada y no pasa el calor de la habitación.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy bien situado, con garaje cercano.
Viaje de vacaciones en familia