¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cataluña

Hoteles destacados

​Cataluña

​Cataluña es una Comunidad del norte de España compuesta por las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.Su capital y ciudad más relevante, así como la más poblada es Barcelona.

Cataluña es uno de los destinos que más viajeros recibe de todo nuestro país, en parte debido a la diversidad de sus paisajes y sus reconocidas playas; no en vano, aquí se encuentra la popular Costa Dorada, Costa del Garraf, Costa del Maresme y Costa Brava.

Barcelona ofrece al viajero numerosos monumentos y algunas obras del genio Antonio Dalí que atraen a miles de personas cada año. La más relevante, sin lugar a dudas, es La Sagrada Familia.

En Lérida hay que destacar, sobre todo, la zona del Pirineo, donde encontramos una de las estaciones de esquí más importantes de nuestro país: Baqueira Beret. Baqueira, en el Valle de Arán, recibe a miles de apasionados de los deportes de nieve (esquí, snowboard...) cada temporada.

En la provincia de Gerona se encuentra la famosa Costa Brava, de playas agradables, calas de ensueño, y pueblecitos costeros muy pintorescos. Algunos de los más famosos son, por ejemplo: Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, Rosas, Cadaqués, Playa d'Aro, Pals o Empuriabrava.

En la provincia de Tarragona podemos encontrar la Costa Dorada, con la ciudad de Salou como uno de los destinos más turísticos, destacando también Cambrils, Calafell o Torredembarra. Precisamente cerca de Salou se encuentra el parque temático Port Aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑