cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Barcelona

Hoteles destacados

Localidades en la Provincia

​Provincia de Barcelona

La provincia de Barcelona, en el nordeste de la península, es una de las zonas de España que más viajeros y visitantes recibe en cualquier época del año, atraídos principalmente por la propia Barcelona y por alguna otra localidad, principalmente costera bañada por el mar Mediterráneo.

Las ciudades más pobladas, además de la propia Barcelona que es la segunda con mayor población de nuestro país después de Madrid, son Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, San Cugat del Vallés o Cornellá. Estas son poblaciones cercanas a la capital y principalmente industriales.

La costa de Barcelona se llama Costa del Maresme y Costa del Garraf con destinos como Sitges, Casteldefells, Premiá de Mar o Calella.

En esta provincia es posible encontrar todo tipo de alojamientos para disfrutar de unas vacaciones o de unos días de descanso, tanto en la costa mediterránea como en el interior. Se pueden encontrar hostales baratos en Barcelona u hoteles de lujo, cinco estrellas, situados en las mejores zonas de la ciudad. También se pueden reservar apartamentos o aparthoteles en primera línea de playa. Al ser una zona tan turística resultará sencillo reservar casi cualquier tipo de alojamiento.

Qué ver o hacer en Barcelona y alrededores

  • Calella (Barcelona)

    Bonito pueblo costero del Maresme

    Calella ofrece una gran variedad de restaurantes, donde degustar exquisitos arroces con mariscos y pescados suministrados por los pescadores locales.La población cuenta con un bonito paseo marítimo y una gran playa.También podemos encontrar una calle comercial que atraviesa el pueblo.

  • Santa Susana (Barcelona)

    El paseo con el trenet puedes ver la parte de montaña de Santa Susana. El paseo por las tiendas. Visitas a pueblos cercanos como Blanes, vimos el Castell de Sant Joan El cementerio de Lloret mar El pueblo de Sant Pol de Mar es muy bonito.

  • Calella (Barcelona)

    PUEBLO DE CALELLA

    Pueblo muy bonito, donde se puede practicar varias actividades en la playa. Hay un paseo de tiendas muy chulo. Siempre que voy suelo ir a una bolera que hay en el centro del pueblo a jugar con mi hijo, en la cual también hay un mini golf, la verdad es que es un pueblo que me gusta bastante y para ser de Costa el turismo es más bien familiar.

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Parque en Malgrat de mar

    En si en Malgrat de mar se está muy a gusto .... es una playa súper larga y nos hemos encontrado a muchas familias con niños .... como nosotros. Nos escapamos un día a Cadaques y es una pasada de bonito !!!!

  • Barcelona (Barcelona)

    Una ciudad de lo poco que he visto, muy bonita y muy limpia

    Me ha gustado mucho la Sagrada Familia, es muy cómoda para moverte con el metro

  • Calella (Barcelona)

    Ciudad tranquila,no masificada,muchas zonas de ocio y tiendas,buen tiempo asegurado

    En las fiestas los fuegos artificiales muy bonitos

  • Calella (Barcelona)

    Lugar de tiendas

    Hay una calle larga donde hay tiendas para pasar la tarde, con una muy buena heladera

  • Castelldefels (Barcelona)

    Un buen sitio para escaparse a descansar y disfrutar del mar

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona, una ciudad para descubrir poco a poco

    Perderse por el barrio gótico y descubrir rincones como el muro del beso. Tomarse una caña en cualquiera de pequeñas plazas que te encuentras a cada paso

  • Calella (Barcelona)

    Ya conocíamos Calella, pero puedes visitar pueblos cercanos como Sant Pol

    Las calas entre Calella y San Pol valen la pena visitar .

¿Ya conoces Barcelona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Barcelona.

↑