Casa Gemma

Mapa -

TELIA, 41 - Alella - 08328 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Casa Gemma es un moderno y renovado alojamiento situado en Alella, a 15 kilómetros de Barcelona y a 49 de Sitges. Su localización le permite desplazarse cómodamente hasta el aeropuerto del Prat, situado a 28 kilómetros. Cuenta con piscina privada, conexión wifi de cortesía y aparcamiento para clientes, así como estupendas vistas al mar y a la montaña. Este chalé con capacidad para 10 personas dispone de 5 dormitorios, televisor, cuarto de baño con secador, bañera y cocina estupendamente dotada, con lavavajillas, horno, campana extractora, lavadora, máquina de café, microondas y cafetera extractora. Su estética es actual, sugerente, cuidada y positiva, con tonos novedosos que transmiten buena energía. La minimización de los tabiques ofrece sensaciones de amplitud, luminosidad y carisma. Incorpora, además, una terraza exterior con zona de comedor, tumbonas y rincones de relajación. El equipo de planchado, el set de café y té, la posibilidad de alquilar coches y bicicletas, la dotación de calefacción, y la posibilidad de practicar windsurf o jugar al tenis constituyen rasgos diferenciales de este alojamiento en Alella.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa Gemma se localiza en la atractiva población de Alella, a apenas 15 kilómetros de Barcelona. Sitges se encuentra a 49 kilómetros, el aeropuerto de El Prat está a 28 kilómetros y, en su entorno, se ubican atractivos enclaves como la playa de Montgat (3,3 kilómetros), el parque de Ca l'Arnús (5 kilómetros), Can Solei Park (5,2 kilómetros), el Museo de Badalona (5,8 kilómetros) y los baños romanos (5,8 kilómetros), así como el parque temático del agua Isla de Fantástico (6,3 kilómetros).

Servicios del alojamiento

La piscina infinita del Casa Gemma ofrece magníficas vistas de Alella y su entorno. Los huéspedes de esta vivienda tienen la posibilidad de utilizar el aparcamiento propio, conectarse a internet por wifi de manera gratuita y organizar una barbacoa en el espacio habilitado para ello. Las mascotas no son permitidas en este establecimiento, en el que se atiende al público en español, catalán, ruso, francés e inglés. En las proximidades hay cancha de tenis y windsurf, por lo que la diversión está garantizada. En sus instalaciones, por último, es posible alquilar coches y bicis.

Servicios de la habitación

Este chalé con capacidad para 10 personas disfruta de 5 dormitorios, amplio salón con televisión y sofá, terraza con mesa exterior para comer y cocina completa con microondas, lavavajillas, lavadora, secadora de ropa, horno, máquina de café y frigorífico. El cuarto de baño, moderno y agradable, incorpora una agradable bañera y secador de pelo. En conjunto, esta vivienda dispone de un interiorismo equilibrado, vistoso, positivo y capaz de transmitir muy buenas sensaciones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Gemma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Gemma?
Podrás acceder a Casa Gemma 15:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Gemma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Gemma?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Gemma y sus capacidades.
↑