Hotel Porta D'Alella

(4 Estrellas)
Mapa -

Avinguda Sant Mateu,5-9 - Alella - 08328 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Situado en la zona de los viñedos de Alella, el pequeño Hotel Porta D'Alella ofrece espacios con encanto y un trato cercano y amable. Esta región es célebre por sus viñedos y sus vinos y cavas con D.O. El establecimiento despliega ambientes acogedores y bonitos, cuya tranquilidad invita a descansar. Dispone de 11 habitaciones que revelan el máximo cuidado de todos los detalles, para ofrecer el mayor confort y bienestar a los huéspedes. El hotel también dispone de todas las comodidades en las zonas comunes, donde aparecen la sala de televisión, que cuenta con un aparato de TV con pantalla de plasma de 42 pulgadas, un rincón de lectura, un salón privado destinado a desarrollar seminarios, reuniones o comidas privadas, un solárium panorámico, una piscina con terraza de verano y estupendas terrazas panorámicas. Desde las terrazas, la piscina y las habitaciones se puede disfrutar de vistas únicas e impresionantes al valle, donde se esparcen pinares, viñedos y masías. El hotel brinda a sus huéspedes la posibilidad de conocer la cultura del vino, que se puede disfrutar en las bodegas y edificios históricos de la ciudad y de los otros municipios que cuentan con la D.O. de Alella.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 11
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Este establecimiento está situado en un enclave privilegiado, a solo 15 minutos del centro de Barcelona, rodeado por el Mar Mediterráneo y por viñedos de diferentes D.O. Además, ofrece una infinidad de alternativas para pasar el tiempo libre. Las Ramblas, el Paseo de Gracia y tantos otros lugares mezclan el ajetreo de Barcelona con el estilo de vida bohemio de sus habitantes. El hotel se encuentra próximo al Puerto Deportivo de El Masnou, uno de los puertos deportivos mas importantes de la costa catalana, junto al cual se despliegan numerosas playas, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de la vida nocturna. A solo 5 kilómetros del hotel está, además, el Circuit de Catalunya Montmeló, y muy cerca existen varios campos de golf, entre ellos Vallromanes, Teía, Tiana y Llavaneras.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece la coordinación de excursiones, descuentos en tiendas y preparación de comidas para llevar.

Servicios de la habitación

Es posible alojarse en agradables habitaciones estándar, que cuentan con luz natural, calefacción, aire acondicionado y televisión, que permite el acceso a canales de pago internacionales. También ofrecen acceso a Wi-Fi y disponen de un escritorio y un baño completo con amenities, bañera y ducha. Están equipados con secador de pelo. También existen habitaciones superiores, que añaden una mesilla, sillones, albornoces y zapatillas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Porta D'Alella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Porta D'Alella?
Podrás acceder a Hotel Porta D'Alella a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Porta D'Alella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Porta D'Alella?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Porta D'Alella
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Porta D'Alella?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Porta D'Alella y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Porta D'Alella?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Porta D'Alella.
↑