Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostal Badalona

Mapa-

Coll i Pujol,143 - Badalona - 08917 - Barcelona - Cataluña - España

Foto de las zonas nobles de Hostal Badalona Foto del exterior de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto del baño de Hostal Badalona Foto del baño de Hostal Badalona Foto del baño de Hostal Badalona Foto de restauración de Hostal Badalona Foto de restauración de Hostal Badalona Foto de restauración de Hostal Badalona Foto de restauración de Hostal Badalona Foto del entorno de Hostal Badalona Foto del entorno de Hostal Badalona Foto del entorno de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto del baño de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto del baño de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto del baño de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona Foto de una habitación de Hostal Badalona Foto general de Hostal Badalona
  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 2,0 2,0
  • Precio: 3,0 3,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Badalona es un establecimiento agradable y sencillo, donde el cliente podrá descansar en un ambiente sosegado. Cuenta con diez habitaciones, algunas de las cuales cuentan con un baño privado y el resto, lo tienen exterior. En este hostal hay una sala con máquina de café y de refrescos, servicio de lavandería y conexión a internet por wifi.

Quienes se alojen aquí podrán disfrutar del servicio de consigna de equipaje y de un horario más amplio por la noche en recepción si es sábado o víspera de festivo. El centro de Badalona queda a solo diez minutos caminando desde esta zona en la que hay diversos restaurantes y tiendas.

  • Entrada 13:00 - 16:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Hostal Badalona tiene buena ubicación, ya que está cerca de la playa y para llegar al centro de la ciudad se tarda solo diez minutos caminando. En el entorno más cercano de este establecimiento se pueden encontrar fácilmente restaurantes, bares y tiendas. Para llegar por la autopista C-31 hay que coger la salida 212, hacia Badalona centro. En tren se puede llegar por la línea Mataró-Maçanet, hasta la estación de Badalona. También tiene conexiones con el metro (Línea 2) y con el servicio de autobús (BD1).

Servicios del alojamiento

El Badalona es un establecimiento agradable que ofrece conexión a internet por wifi en sus instalaciones. Para quienes deseen tomar un café o un refresco, hay una sala habilitada con menaje para ello, además de un microondas. Los fumadores podrán hacer uso de una terraza para fumar y hay también servicio de lavandería y de limpieza diario. Si se desea disfrutar de una plaza de parking, es posible hacerlo en este hostal –previa solicitud- en el que, además, facilitan servicio de taxi.

En la recepción se pueden solicitar secador de pelo y servicio de consigna, además de información turística sobre la zona. La recepción está abierta durante varias horas al día y en ella podrán atendernos en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Hostal Badalona dispone de diez habitaciones, muchas de las cuales disponen de baño o lavabo dentro del espacio. Las demás, cuentan con un baño exterior y algunas de ellas, además, tienen terraza. Hay habitaciones individuales, doble, triples y cuádruples y todas ellas están equipadas con televisión, conexión wifi y amenities en el baño. Quienes se alojen aquí también disfrutarán del servicio de reloj despertador.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Badalona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Badalona?

Podrás acceder a Hostal Badalona 13:00 - 16:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Badalona?

Hostal Badalona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Badalona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Parc Güell a 8318 m., Plaça de Catalunya a 9189 m., Las Ramblas a 9542 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058