Información Hostal Badaloní
Descubrir Barcelona es un placer, una ciudad viva, contemporánea, cargada de matices que merece la pena conocer. El Hostal Badaloní es un alojamiento situado en Badalona, a solo 11 minutos de la playa y a 10 minutos en tren del centro de la ciudad condal desde el que descubrir todo lo que esta ciudad posee. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y elegante donde se combinan tonalidades crema con colores más oscuros que crean un ambiente distinguido. Están provistas de aire acondicionado que permite que sus huéspedes puedan disfrutar en todo momento de la temperatura que les resulte más agradable, cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet. Algunas también tienen balcón desde el cual sus huéspedes podrán disfrutar de las vistas de los alrededores de la propiedad. El hostal cuenta con un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes si quieren hacer uso de este servicio. Además, se proporciona servicio de alquiler de bicicletas, servicio de camarera de pisos diario, guarda equipaje, mostrador de información turística, preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
12:00 - 12:30
Ubicación
En Badalona, a solo 10 minutos en tren de Barcelona, se encuentra el Hostal Badaloní, un alojamiento tranquilo y agradable donde pasar una temporada inolvidable. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante su estancia como es el caso del palacio municipal de Deportes de Badalona, el museo de Badalona, las termas romanas o el parque de Can Solei.
Servicios del alojamiento
Este hostal tiene un aparcamiento privado donde sus huéspedes pueden estacionar si desean hacer uso de este servicio, teniendo siempre a su disposición un lugar donde estacionar sus vehículos. Se ofrece servicio de camarera de pisos diario, guarda equipaje, mostrador de información turística, preparación de almuerzos para llevar, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. El hostal cuenta con una terraza que se convertirá en uno de los lugares favoritos de sus clientes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Servicio picnic
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hostal Badaloní cuentan con todas las comodidades que hacen una estancia agradable y cómoda. Tienen cuarto de baño privado, aire acondicionado que permite adaptar la temperatura de la habitación a los gustos de sus ocupantes, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet. Algunas también tienen un balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones sobre Hostal Badaloní
Valoraciones
Daniel Luis, (Barcelona)
El recepcionista, parecía un indigente, mal alineado, camisa sucia y con olor y se ve que no sabe manejar bien la maquina de cobro con tarjeta, bastante desagradable.
No tenia jabón de baño.
viajas solo