Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Badalona Tower

Mapa-

Avinguda de Navarra, 6-8 - Badalona - 08911 - Barcelona - Cataluña - España

Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto del exterior de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto del baño de Hotel Badalona Tower Foto del baño de Hotel Badalona Tower Foto del baño de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de los servicios de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto del entorno de Hotel Badalona Tower Foto del entorno de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto de restauración de Hotel Badalona Tower Foto de una habitación de Hotel Badalona Tower Foto de las zonas nobles de Hotel Badalona Tower
  • Opiniones

    107 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Este moderno hotel está situado en el centro de Badalona, cerca de la autopista C31 y próximo a la zona comercial conocida como Calle del Mar. Hay restaurantes, bares, locales de ocio nocturno y enlaces de la red de transporte público a tan solo 15 minutos andando, mientras que la playa, con su pintoresco paseo marítimo, se halla a solo 2 km. Hay enlaces de metro frecuentes que conectan la ciudad con el centro de Barcelona y con otros complejos de playa de la pintoresca Costa Maresme. Este edificio de 15 plantas ofrece las condiciones ideales tanto para los clientes en viaje de negocios como para aquellos que se desplazan por placer. Hay 7 salas de reuniones completamente equipadas con una capacidad máxima de 350 personas que incluyen un equipamiento audiovisual y para videoconferencias muy moderno, así como conexión a internet de alta velocidad para hacer que todo fluya de la mejor manera posible. Y para después de los eventos, los huéspedes podrán disfrutar de las dos amplias terrazas a su disposición, así como del excelente restaurante.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 142
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

Hotel Badalona Tower se sitúa en el centro de Badalona, colindante a la autopista C31. Situado a escasos metros de la Playa de Badalona y a su paseo marítimo. Muy próximo a la zona comercial conocida como la Calle del Mar y al "Dalt de la Vila", nombre con el que se conoce al casco antiguo de la ciudad, al Museo de Badalona así como a los restos romanos de la antigua "Baetulo". Tomar la autopista dirección Barcelona, continuar por Ronda Litoral (dirección Badalona-Montgat) y tomar la salida 27 (Badalona). Continuar por la autovía C-31 (dirección Mataro) y tomar la salida nº 213. El hotel se encuentra a unos metros de dicha salida.

Servicios del alojamiento

Hotel Badalona Tower cuenta con 2 terrazas y 7 salones diáfanos con luz natural y una capacidad máxima de hasta 350 personas. Le ofreceremos todos los servicios y detalles necesarios para que su reunión obtenga el mejor resultado. También ofrece, entre otros servicios, gimnasio y parking.

Servicios de la habitación

Sus 142 habitaciones se distribuyen en 11 Individuales, 127 Dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos) y 4 Junior Suites. Están dotadas de todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia en el hotel un agradable descanso. Las habitaciones estándar están totalmente equipadas para hacer de su estancia un momento inolvidable, todas tienen baño completo con ducha, secador y amenities,caja fuerte digital, minibar, aire acondicionado, calefacción, internet, WIFI, TV vía satélite, TV LCD. Las Junior Suites además tiene el cuarto de baño con ducha y bañera, albornoz y zapatillas y amenities especiales.

Opiniones

  • Opiniones

    107 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,5 8,5
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
    Viaje personal/familiar en pareja

    Estuvimos en una junior suite, cama muy grande y cómoda, habitación amplia y limpia, al igual que el hotel, está un poco apartado del centro de badalona y conexión con el metro, pero nos desplazamos en coche y no nos hizo falta transporte público. Desayuno muy completo y el personal de restauración muy atentos y serviciales. Muy buen hotel, tranquilo y se descansa genial, algo poco menos positivo, se empiezan a notar faltas de mantenimiento,(molduras de puertas rotas, algunas manchas de humedad y cositas así) pero eso no le quita la calidad de establecimiento, aunque deberían ajustar un poco las tarifas con más promociones y ofertas.

    8,2
  • Bigues I Riells

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Llevamos varios años que vamos a este hotel habitación cómoda no muy grande con ducha nevera y con unas vistas a barcelona impresionante justo en la salida de la autopista esta insonorizado muy silencioso y tranquilo.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Todo muy bien, lo peor es que es muy difícil aparcar por la zona y el parking del hotel es caro.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo en pareja

    Estancia muy buena, la habitación, las instalaciones, el gimnasio, muy bien. Lo peor es que es difícil aparcar y el parking del hotel vale 18 euros.

    8,4
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    La habitación no es muy grande, tiene ducha y mini nevera personal de recepción muy amable, tiene parking, nos dieron la habitación en planta 14 con unas vistas a la ciudad preciosas desde donde se ve el mar y barcelona.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Hotel muy limpio y con buenas instalaciones en general. El personal muy agradable y atento. Todo muy bien.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Hotel cerca de autopista vistas impresionantes a barcelona mini bar muy limpio todo con ducha.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Cerca de la playa a 5 minutos con entrada y salida de autopista en la misma calle insonorizado, cama super extragrande con vistas a barcelona.

    9,6
  • Girona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite (suite junior - no reembolsable)
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    No se para que ponen una terraza en la azotea si la puerta para acceder estaba cerrada y no tenias servicio de cafeteria ni de nada.

    6,4

¿Ya conoces Hotel Badalona Tower?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Badalona Tower.

Información de interés sobre Hotel Badalona Tower

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Badalona Tower?

Podrás acceder a Hotel Badalona Tower 15:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Badalona Tower?

Hotel Badalona Tower hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Badalona Tower encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Parc Güell a 9317 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058