Entre las instalaciones del Hotel Miramar destacan sus salones y su área de negocios con zona de acceso a Internet y una equipada sala de reuniones. Su amable personal atenderá en chino, italiano, francés, español, inglés, alemán y catalán. Al acercarse a recepción se puede disfrutar de ella 24 horas al día, con guarda equipajes, servicio de planchado, fax, prensa, fotocopiadora y caja fuerte. Sus instalaciones están dotadas de calefacción, aire acondicionado, parking privado en las inmediaciones, biblioteca, alquiler de bicicletas, bar y restaurante.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Miramar Badalona
Valoraciones
Lo mejor: la ubicación, frente al mar y al lado de la estación. La recepción presta un servicio muy correcto las 24 horas. Está rodeado de tiendas y de todo tipo de servicios. Lo peor, por señalar alguna cosa, es que es un establecimiento con solera y no le vendría mal alguna renovación.
viajas solo
Ya había estado alojada aquí hace unos años, he repetido y me ha sorprendido. Habitación reformada y muy limpia. Por poner un pero: pondría alguna repisa en la ducha para dejar los botes. ¡pero todo perfecto!.
viajas solo
No es digno de un hotel de 3* no es más que una pensión cutre. Además como es el único hotel que hay en badalona se pasan con el precio. Cuando tengan competencia se quedan solos.
Calidad-precio bién. Instalaciones antiguas pero bién. Playa a 50mts. Sólo estuvimos una noche.