Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostales y pensiones Kamelly

Mapa-

Carrer de Calderón de la Barca 67 - Badalona - 08914 - Barcelona - Cataluña - España

Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto del baño de Hostales y pensiones Kamelly Foto del baño de Hostales y pensiones Kamelly Foto del baño de Hostales y pensiones Kamelly Foto de los servicios de Hostales y pensiones Kamelly Foto de los servicios de Hostales y pensiones Kamelly Foto de los servicios de Hostales y pensiones Kamelly Foto de restauración de Hostales y pensiones Kamelly Foto general de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto general de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de las zonas nobles de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly Foto de una habitación de Hostales y pensiones Kamelly

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Kamelly se encuentra en Badalona, a 1,9 km de la playa del Coco, y ofrece WiFi gratuita y registros de entrada y salida exprés. El establecimiento cuenta con terraza y está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,9 km de la playa del Pont de Petroli, a 1,9 km de la playa de l'Estació y a 1,3 km del centro comercial Màgic Badalona. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. Las habitaciones están equipadas con armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones tienen zona de cocina con microondas. Todas las habitaciones del Kamelly están equipadas con zona de estar. El Palau Municipal d'Esports de Badalona se encuentra a 1,5 km del alojamiento, mientras que la oficina de turismo está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 26 km del Kamelly.

Informa a Kamelly con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Gestionado por un particular

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Si decides alojarte en Kamelly Guest House de Badalona, estarás a menos de 15 minutos en coche de Port Vell y Playa de Badalona. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9,9 km de Sagrada Familia y a 10,7 km de Casa Batlló.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Badalona: 2,1 km

Centro comercial La Maquinista: 2,4 km

Centro comercial Heron City Barcelona: 4,5 km

Parque del Fórum: 4,5 km

Centro Comercial Diagonal Mar: 4,8 km

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona: 4,8 km

Parc de Collserola: 6,5 km

Hospital de Sant Pau: 7,2 km

Torre Glòries: 7,3 km

Playa Mar Bella: 7,7 km

Playa Bogatell: 7,9 km

Playa de Nova Icaria: 8,1 km

Edificio modernista Casa de les Punxes: 8,5 km

Hospital de Vall d'Hebron: 8,8 km

Museo del Chocolate: 9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 27,5 km

Servicios del alojamiento

Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de esquí
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV
    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Kamelly

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Kamelly?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Kamelly 14:00 - 23:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostales y pensiones Kamelly?

Hostales y pensiones Kamelly hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostales y pensiones Kamelly encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Parc Güell a 6916 m., Plaça de Catalunya a 7926 m., Las Ramblas a 8323 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Hostales y pensiones Kamelly?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058