El Hostal Cal Batista es un establecimiento rural muy agradable cuya construcción inició en los años 60 un ermitaño que vivía en el Santuario de Paller. Décadas después la nueva dirección le hizo algunos cambios hasta convertirlo en este hostal de montaña, que alberga un restaurante donde sirven ricos platos típicos de la zona. También tiene una zona de cafetería con vistas a la montaña y unos espléndidos jardines, muy cuidados, también con vistas a los macizos montañosos de alrededor; estos jardines albergan, además, una piscina de temporada. Los clientes podrán descansar y leer cómodamente en las tumbonas dispuestas bajo sombrillas por esta zona ajardinada.
En temporada de esquí, el Hostal Cal Batista dispone de una zona de guardaesquís y también venden forfaits; las familias estarán especialmente cómodas en este establecimiento que tiene una zona de juegos infantiles y un menú para niños en el restaurante. También se preparan almuerzos para llevar. La conexión wifi está disponible en algunas habitaciones, hay un salón para ver tranquilamente la televisión y juegos de mesa para momentos de relax. También hay una zona reservada para fumadores.
Desde la recepción se ofrecen servicios de fax y de fotocopias, información turística de la zona y servicio de planchado. Los clientes de este hostal pueden aparcar sus vehículos en el parking público que hay en las cercanías. Este establecimiento no admite mascotas y no está adaptado para personas con movilidad reducida, aunque su comedor no tiene barreras arquitectónicas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Valoraciones
Valoraciones
Alba, viajó en
Mataró
Viaje de escapada en familia
Hostal bastante mediocre. Habitación pequeña. Cama de matrimonio pequeña, colchón que te clavas los muelles, sábanas viejas y almohadas super blandas (duermes directamente en el colchón casi). En el baño han pintado encima de las baldosas de la pared pero mal pintado, de cualquier manera. Nos comentaron que acababan de coger el negocio y tenían que ir arreglando cosas poco a poco. Solo espero que lo puedan solucionar pronto. Teníamos media pensión, la cena era de menú y tardaron 2h en servirnos la cena, les falta personal. Los 3 hombres que nos han ido atendiendo durante la estancia iban corriendo de un lado para otro, no daban a basto.