Información
El Hotel Exe Barbera Parc es un acogedor y elegante hotel 4 estrellas que se enclava a 5 minutos del centro de Barberà del Vallès y que tiene el centro de Barcelona a escasamente 20 minutos en coche. Las habitaciones son confortables y luminosas, con suelo de madera y un diseño actual. Facilitan WiFi, TV, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar y cuarto de baño privado con secador, toallas y productos de aseo. También hay suites con bañera de hidromasaje, albornoces y salón independiente. El establecimiento sirve cada mañana un interesante desayuno buffet y, además, ofrece aparcamiento privado y recepción 24 horas con asesoramiento turístico y servicio de guardaequipajes. Junto al establecimiento pasan la AP-7 y la C-58, y los viajeros encuentran el Aeropuerto de El Prat a tan solo media hora.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
120
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.002
Distancias
El Hotel Exe Barbera Parc se localiza en una zona tranquila de Barberà del Vallès, a 5 minutos del centro del municipio y bien conectado con las carreteras AP-7 y C-58. Esta última permite llegar al centro de Barcelona en tan solo 20 minutos y conecta con la localidad costera de San Adrián del Besos en menos de 10 minutos. Por otro lado, los viajeros encuentran el circuito de Cataluña de Montmeló a un cuarto de hora y tienen el parque de atracciones del Tibidabo a menos de 20 kilómetros. Por otro lado, El Prat se enclava a media hora en coche.
Servicios del alojamiento
Durante su estancia en este elegante hotel de Barberà del Vallès los viajeros podrán disfrutar cada mañana de un variado desayuno buffet y también contarán con salas para eventos y actos. En el edificio hay aparcamiento privado que no necesita reserva y los clientes disfrutan de recepción 24 horas con servicio de información turística y de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán conectarse a Internet en toda la propiedad y tendrán a su disposición servicio de lavandería y de planchado.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Instalaciones del establecimiento
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Exe Barbera Parc pone a disposición de los viajeros habitaciones con capacidad individual, doble y triple que ofrecen un diseño moderno y luminoso, con suelo de madera y cuarto de baño privado con toallas, productos de aseo y secador. Asimismo, en la intimidad de sus habitaciones los clientes disfrutarán de aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, televisión por satélite, teléfono y WiFi, mientras que las suites incluyen salón independiente con sofá, reproductor DVD y zona de trabajo, así como un baño con bañera de hidromasaje y albornoz.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
Instalaciones
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto las valoraciones muy positivas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Todo excelente.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja
Siempre que voy a barcelona me alojo en este hotel desde hace años, por ago será. Buena atención personal, facilidad de acceso a la autopista, etc. Y un abuena relación calidad-precio, lo recomiendo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Excelente relación calidad-precio. Un buen 4 estrellas. Parking privado gratuito, sin problemas para aparcar. Cama de matrimonio excelente, muy grande, como de 1, 90x1, 50 y muy cómoda. Habitación bonita, muy tranquila la zona, sin ruidos y sin molestias.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar familia
Todo muy limpio y bien cuidado. Los colchones y las almohadas muy cómodos. Cuando tenga que volver repito en este hotel.
Lo peor, a partir de las 11 de la noche cierra el bar y no puedes comprar ni una botella de agua fresca grande. Te dicen que tienes en el minibar, pero son bebidas pequeñas y caras.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la estructura y disposición de las habitaciones.
Lo peor la espera en la salida. El problema de la mezcla del agua caliente y fría, que continuamente sale ardiendo o helada, lo que es molestísimo. Parece que es un problema de mantenimiento bien general, bien de los dispositivos de las habitaciones.
Otro problema es con los edredones, imposibles de mantener en verano, no habiendo un repuesto de sábana simple. El precio del desayuno desproporcionado.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada
Como siempre, buena relación calidad-precio, buenas habitaciones, necesario coche.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor fue la habitacion: comoda y con un baño muy completo.
Lo peor es la ubicacion, dificil de llegar y el servicio: entraron en nuestra habitacion sin avisar y sin motivo aparente cuando aun estábamos en ella.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de trabajo
Siempre que me desplazo a barcelona por trabajo, voy a este hotel, y muy comodo para mis desplazamientos, acogedor, y no me importa que este un poco alejado de barcelona. Para mi es perfecto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de trabajo
Lo mejor:Para mi por mi trabajo la situacion es perfecta, llevo muchos años viniendo aqui.
La atencios de los empleados es siempre perfecta.