Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Albergue Alberguinn

(1 estrella)
Mapa Carrer del Melcior de Palau 70 - Barcelona - 08014 - Barcelona - Cataluña - España 464 m. Estación de tren de Sants
Información
Bienvenido a nuestro albergue!! Situado a minutos a pie de la estación de Sants y del Nou Camp (FC Barcelona) descubre nuestros fantásticos dormitorios y servicios incluidos: desayuno, ropa de cama, taquillas con llave y nuestra gran cocina!! Y además recuerda: * Acceso GRATIS a internet. * Lavanderia. * Aire acondicionado * Consigan GRATIS * Acceso con tarjeta magnética a cualquier hora. * Recepción 24 hrs * Teléfono de uso público. * TV, DVD, Satélite. * Vending 24hrs. Esperamos vuestra reserva!!!

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Ubicación del establecimiento: Si te alojas en Alberguinn Youth Hostel, en Barcelona (Sants-Montjuïc), podrás llegar fácilmente a Parque de la España Industrial y a Casa Batlló. Este albergue se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Sagrada Familia.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer

Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑