¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Rooms4Rent Bcn

Mapa Gran Via de Les Corts Catalanes, 602 - Barcelona - 08007 - Barcelona - Cataluña - España 291 m. Centro de Barcelona
Información
En pleno centro de Barcelona se encuentra el Albergue Rooms4Rent Bcn, un alojamiento perfecto para unas vacaciones turísticas por la Ciudad Condal tanto en familia como con el grupo de amigos. Y es que su situación y sus instalaciones lo convierten en un punto de partida ideal para conocer la ciudad y descansar en estancias acogedoras, cómodas y bien equipadas. El Albergue Rooms4Rent Bcn cuenta con coloristas apartamentos con capacidad hasta para 15 personas, muy bien equipados para una estancia agradable descubriendo lo mejor de Barcelona, que queda a sólo un paso del alojamiento: el Barrio Gótico, Las Ramblas, el Paseo de Gracia o la Plaza de Cataluña. Todos los apartamentos del Albergue Rooms4Rent Bcn disponen de habitaciones decoradas de forma original y llamativa, un salón comedor con televisión y DVD, baños y una cocina en la que no falta de nada para prepararse un buen desayuno, comida o cena. Hay microondas-grill, tostadora, sandwichera, nevera, congelador, menaje de hogar, etcétera. Esto no significa que el Albergue Rooms4Rent Bcn no ofrezca a sus huéspedes también el servicio de desayuno, comida y cena. A este servicio el Albergue Rooms4Rent Bcn añade el de limpieza e información turística sobre visitas y lugares de interés de Barcelona. Para momentos de ocio, tras hacer turismo, el albergue también cuenta con juegos de mesa y conexión wifi gratuita a Internet. Y es que tras un paseo por Las Ramblas, descubriendo el bohemio y bello Barrio Gótico, o haciendo compras por el Paseo de Gracia, el Albergue Rooms4Rent Bcn es un buen sitio para descansar y pasar un buen rato en familia o con los amigos.

Número de Registro: HUTB-003554

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El Albergue Rooms4Rent Bcn se sitúa justo en el centro de Barcelona, frente a la Universidad Central de Barcelona, a 300 metros de la Plaza Cataluña. Desde él todo queda muy cerca, de hecho, el albergue está a sólo 5 minutos andando de Las Ramblas y el Barrio Gótico, y a 10 del Paseo de Gracia, una de las zonas de ocio y compras más animada de la ciudad.

Valoraciones

Información de interés sobre Albergue Rooms4Rent Bcn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Rooms4Rent Bcn?
Podrás acceder a Albergue Rooms4Rent Bcn 16:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Albergue Rooms4Rent Bcn?
Albergue Rooms4Rent Bcn hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Albergue Rooms4Rent Bcn encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça de Catalunya a 394 m., Las Ramblas a 911 m., Plaça d'Espanya a 1890 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Rooms4Rent Bcn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Albergue Rooms4Rent Bcn

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Rooms4Rent Bcn?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Rooms4Rent Bcn y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑