Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartament Barcelona

Mapa

Tarragona, 114 - Barcelona - 08015 - Barcelona - Cataluña - España

314 m. Estación de tren de Sants

Información
La zona entre el bullicioso barrio de Sants y la Plaza de España, donde se sitúa el Apartment Barcelona, dispone de todo lo necesario para sentir la vibración de la ciudad condal: pequeñas tiendas, restaurantes de todo tipo, grandes centros comerciales, y un buen número de medios de transporte públicos con los que acercarse a todos los puntos culturales y turísticos de la ciudad, desde la misma estación de Sants que dista solo 300 metros desde el apartamento. Éste se ubica en un gran edificio con ascensor, y ofrece cuatro luminosas habitaciones dobles, con una sencilla decoración vintage, y dos baños completos. también cuenta con una gran cocina totalmente equipada y un espacioso salón con dos sofás y una mesa de comedor, con acceso a un balcón amueblado con vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con wifi y televisión vía satélite, y no se permite ni fumar, ni la entrada de mascotas. El edificio dispone de parking para los clientes.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet
  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
El apartamento se sitúa en una animada zona de Barcelona, en la calle Tarragona que une la estación de trenes de Sants con la Plaza España. En la estación de Sants hay todo tipo de transporte público: autobuses urbanos e interurbanos, de largo recorrido, trenes de cercanías y AVE, además del metro. Esto permite que los huéspedes puedan desplazarse fácilmente y llegar a todos los puntos de interés de la ciudad en poco tiempo. En la Plaza España está el recinto ferial de la ciudad condal, donde se celebran numerosos eventos, encuentros y exposiciones de todo tipo. Cerca del apartamento está la Carretera de Sants, una de las calles de Barcelona con más número de tiendas, comercios de todo tipo, además de bares y restaurantes donde degustar platos internacionales, locales o regionales. Desde la estación de Sants, a 300 metros del apartamento, sale el tren que lleva en menos de media hora, hasta el aeropuerto del Prat.
Servicios del alojamiento

El edificio donde se ubica el apartamento cuenta con ascensor, además de parking para los clientes para el cual no hace falta reservar. El establecimiento está libre de humos y cuenta con acceso a internet mediante wifi. En este apartamento no se admiten mascotas ni se permite fumar, y se proporcionan tanto toallas como ropa de cama.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel familiar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

El apartamento dispone de cuatro habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, y dos baños completos, que cuentan con bañera, bidé, toallas y secador de pelo. El suelo es de un cálido parqué que concuerda a la perfección con el diseño vintage de todas las estancias, que además son muy amplias. La cocina es muy espaciosa y luminosa, donde cabe una mesa en la que se puede desayunar, y está totalmente equipada con nevera, horno, microondas, fogones de gas, lavavajillas y lavadora, además de menaje y pequeños electrodomésticos como tostadora, plancha y hervidor. El amplio salón, con salida a un agradable balcón amueblado desde donde contemplar las vistas a la ciudad, cuenta con dos cómodos sofás, una mesa de comedor y un televisor de pantalla plana desde donde se pueden ver canales vía satélite. Además, el apartamento está climatizado con calefacción y dispone de conexión a internet mediante wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑