¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Barcelona

Apartamentos destacados

Barcelona, la Ciudad Condal, una de las localidades más bellas de España y que más viajeros atrae gracias a su patrimonio arquitectónico, con la Sagrada Familia de Gaudí como el monumento más representativo. 

Barcelona es una ciudad de grandes dimensiones y con un gran núcleo de población; por todo ello, es fácil encontrar un piso turístico en Barcelona para poder pasar unos días descubriendo esta preciosa ciudad. 

Reservar un apartamento vacacional en Barcelona resulta sencillo para cualquier tipo de público, ya que existen diferentes opciones según los viajeros. Desde pequeños lofts baratos, hasta pisos señoriales con varias habitaciones, pasando por áticos con terrazas de diseño. 

Puedes reservar un piso en Barcelona para pasar tus vacaciones en cualquiera de sus barrios, siendo los más populares y en los que más sencillo resulta encontrar uno el barrio Gótico, el Raval, la Barceloneta y el Eixample. 

Reserva un piso para tus vacaciones en Barcelona y disfruta de la comodidad de estar como en tu propia casa.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Barcelona

¿Qué se puede hacer en Barcelona?
Si estás planeando una escapada a Barcelona, es importante informarte bien de todo lo que se puede hacer en esta localidad antes de partir, para aprovechar bien tu viaje. A continuación te informamos de nuestro ranking de mejores planes que puedes hacer en este destino, para que saques el máximo partido a tu visita: Barcelona Card, Bodegas Cavas Vilarnau de Sant Sadurni (Penedes) , Museo Gaudí Experiencia.
¿Qué se puede ver y visitar en Barcelona?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Barcelona que no te puedes perder: Lo que no se ve, Comer y Beber, Turismo LGBT, Turismo de arte, Turismo cultural, De compras, Turismo científico
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barcelona?
Si buscas alojamientos para familias en Barcelona, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos FGA Liceu, Up Suites Bcn, Apartamentos Sensation Sagrada Familia
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Barcelona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Barcelona, por sus servicios y características son: Hotel Suites Palauet Living Barcelona, Hotel Casa Bonay.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Barcelona?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Barcelona puedes alojarte desde 19 euros, y el precio medio es 35.69 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑