Apartamentos en Barcelona

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Barcelona, esa ciudad moderna

Barcelona, la Ciudad Condal, una de las localidades más bellas de España y que más viajeros atrae gracias a su patrimonio arquitectónico, con la Sagrada Familia de Gaudí como el monumento más representativo.

Barcelona es una ciudad de grandes dimensiones y con un gran núcleo de población; por todo ello, es fácil encontrar un piso turístico en Barcelona para poder pasar unos días descubriendo esta preciosa ciudad.

Reservar un apartamento vacacional en Barcelona resulta sencillo para cualquier tipo de público, ya que existen diferentes opciones según los viajeros. Desde pequeños lofts baratos, hasta pisos señoriales con varias habitaciones, pasando por áticos con terrazas de diseño.

Puedes reservar un piso en Barcelona para pasar tus vacaciones en cualquiera de sus barrios, siendo los más populares y en los que más sencillo resulta encontrar uno el barrio Gótico, el Raval, la Barceloneta y el Eixample.

Reserva un piso para tus vacaciones en Barcelona y disfruta de la comodidad de estar como en tu propia casa.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Barcelona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barcelona?
Si buscas alojamientos para familias en Barcelona, algunas de las mejores opciones son: Hotel Sant Pau, Hotel Alimara, Hotel Sagrada Familia
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Barcelona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Barcelona, por sus servicios y características son: Hotel Casa Bonay, El Palauet Barcelona.
¿Qué hoteles en Barcelona cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Expo Hotel Barcelona, Hotel Sant Pau, Hotel Alimara
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Barcelona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Barcelona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I, H10 Itaca, Caledonian.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Barcelona?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Barcelona, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Occidental Atenea Mar - Adults Only, Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I, H10 Itaca

Qué ver o hacer en Barcelona y alrededores

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona, cautivadora

    Paseamos tranquilamente por las Ramblas. No tuvimos la sensación de inseguridad en ningún momento, con la presencia de agentes de los Mozos de Escuadra, algunos con armas largas, y de la Guardia Urbana patrullando por el paseo.Más tarde, me emocionó ver a una mujer muy mayor, podría rondar los ochenta años, con el bicho del baile en el cuerpo. Fue en la plaza de la catedral. Allí Luis Carlos Paula, un cantante y guitarrista dominicano, le ponía música a la mañana. La señora iba acompañada de otra que prefirió cambiar su puesto por el de un hombre que dio su cámara de fotos a su acompañante para bailar con la octogenaria. La bella estampa arrancó los aplausos del público. Y, a pocos metros, el dúo 'The bemters', compuesto por dos chavalas majísimas, grababa un vídeo para subirlo a sus plataformas en internet. Da igual la edad cuando el ritmo lo llevas de serie.Luego comimos magníficamente en el restaurante Ascent, dentro del hotel Catalonia junto a la catedral. Nada que ver con el bar Leo, por supuesto. Y tomamos el sol en la terraza del hotel Jazz antes de volver a Madrid.Cito el bar Leo, en la Barceloneta, porque echamos una jornada laboral de siete horas. Fue todo un acierto. Allí entras siendo un desconocido y sales con una ristra de contactos. Ya se decía en una opinión que leí antes de entrar: En pocos sitios puedes elegir la música, bailar y beber por la tarde con desconocidos que al poco dejarán de serlo. Amén.

  • Barcelona (Barcelona)

    Maravillada con Barcelona

    Barcelona es una ciudad preciosa y muy grande, una red de transporte público excelente. Con muchísimos lugares inolvidables que visitar; la Sagrada Familia, el Parc Güell, el Camp Nou, la Rambla, el Castillo de Montjuic, el Paseo de Gracia. Muy bonita la plaza de Cataluña y la plaza de España, la playa de la Barceloneta. Es un auténtico placer pasear por El Barrio Gótico con sus callejuelas de aspecto medieval. Pero para sitios mágicos la fuente mágica de Montjuic al pie del museo nacional de arte de Cataluña desde el cual se obtienen unas preciosas vistas a la ciudad. Hay también un bar café llamado el Bosque de las hadas (justo al lado del museo de cera) que es todo un espectáculo decorativo, un lugar mágico y encantador del que no querrás salir, lleno de árboles, cascadas y hadas, con una luz muy tenue y un relajante sonido de agua y cantos de pajarillos, muy recomendable pasar por este lugar a tomar un café y disfrutar de este rincón.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona en 3 dias

    Hemos visitado Barcelona en 3 días,organizando la escapada por zonas. Día 1- Casa Gaudí Vicens,paseo de Gracia (Casa Batllo,casa Mila),Plaza Catalunya,Las Ramblas,teatro del Liceo,Sagrada Familia. Día 2-Parque Guell,Arco del Triunfo,Parque de la Ciudadela, Parque del puerto Olímpico,Playa de la Barceloneta,La cara de Barcelona,Centro comercial Maremagnum,Estatua de colon,Jardines de Mosen Costa y Llobera,Plaza de España. Dia 3-Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Sagrada familia,Palau de la Música,Barrio Gótico (Mural del Beso,Plaza Nova,Catedral de Barcelona,Pont del Bisbe,Plaça del Rei, Templo de Augusto,Plaça de Sant Jaume,Moco Museum,Basílica de Santa María del Mar,Comer en el mercado de La Boquería,Centro comercial Las Arenas,Museo Nacional de arte y Montjuic

  • Barcelona (Barcelona)

    Sitios menos conocidos pero con encanto

    La antigua plaza de toros que ahora es un centro comercial y tiene unas vistas espectaculares desde arriba. También nos gustó mucho el Parc Creuta del Coll que en invierno es una fuente y en verano se acondiciona como piscina, precio económico, bar para poder comer /tomar algo y con cambiadores y baños para el público. Las galerías Maldá, un mini centro comercial con tiendas relacionadas con cine, series, se denomina como el paraíso de la cultura Friki.

  • Barcelona (Barcelona)

    Ciudad cosmopolita, abierta al Mediterráneo, donde se entremezclan una amalgama de culturas.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona nunca decepciona

  • Barcelona (Barcelona)

    La Barceloneta ,siempre está viva

    Una paella de marisco ,frente al mar ,buenísima ,al terminar ese paseo para llegar a las vistas del espigon

  • Barcelona (Barcelona)

    Ciudad limpia, entradas para visitar la pedrera, sagrada familia y parque Güell, caras y en el caso de la sagrada familia las tienes que reservar días antes.

  • Barcelona (Barcelona)

    Única y formidable

    No se puede explicar la Sagrada Familia. Hay que visitarla!!!! El Palau de la Música Catalana es impresionante. La visita a la Casa Batlló fue una diversión para las niñas. El Parque Güell, obligatorio. El metro te lleva a todos los rincones. Hemos comprado el bono de 4 días, viajes ilimitados. También recomendable, el paseo en teleférico.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona es el lugar ideal para visitar

¿Ya conoces Barcelona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Barcelona.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!