Apartamentos en Barcelona

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Barcelona, esa ciudad moderna

Barcelona, la Ciudad Condal, una de las localidades más bellas de España y que más viajeros atrae gracias a su patrimonio arquitectónico, con la Sagrada Familia de Gaudí como el monumento más representativo.

Barcelona es una ciudad de grandes dimensiones y con un gran núcleo de población; por todo ello, es fácil encontrar un piso turístico en Barcelona para poder pasar unos días descubriendo esta preciosa ciudad.

Reservar un apartamento vacacional en Barcelona resulta sencillo para cualquier tipo de público, ya que existen diferentes opciones según los viajeros. Desde pequeños lofts baratos, hasta pisos señoriales con varias habitaciones, pasando por áticos con terrazas de diseño.

Puedes reservar un piso en Barcelona para pasar tus vacaciones en cualquiera de sus barrios, siendo los más populares y en los que más sencillo resulta encontrar uno el barrio Gótico, el Raval, la Barceloneta y el Eixample.

Reserva un piso para tus vacaciones en Barcelona y disfruta de la comodidad de estar como en tu propia casa.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Barcelona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barcelona?
Si buscas alojamientos para familias en Barcelona, algunas de las mejores opciones son: Amrey Sant Pau, Hotel Alimara, Hotel Via Augusta
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Barcelona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Barcelona, por sus servicios y características son: Hotel Casa Bonay, El Palauet Barcelona.
¿Qué hoteles en Barcelona cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Expo Hotel Barcelona, Amrey Sant Pau, Hotel Alimara
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Barcelona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Barcelona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I, H10 Itaca, Caledonian.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Barcelona?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Barcelona, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Gracia Garden Boutique Hotel, Occidental Atenea Mar - Adults Only, Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

Qué ver o hacer en Barcelona y alrededores

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona, cautivadora

    Paseamos tranquilamente por las Ramblas. No tuvimos la sensación de inseguridad en ningún momento, con la presencia de agentes de los Mozos de Escuadra, algunos con armas largas, y de la Guardia Urbana patrullando por el paseo.Más tarde, me emocionó ver a una mujer muy mayor, podría rondar los ochenta años, con el bicho del baile en el cuerpo. Fue en la plaza de la catedral. Allí Luis Carlos Paula, un cantante y guitarrista dominicano, le ponía música a la mañana. La señora iba acompañada de otra que prefirió cambiar su puesto por el de un hombre que dio su cámara de fotos a su acompañante para bailar con la octogenaria. La bella estampa arrancó los aplausos del público. Y, a pocos metros, el dúo 'The bemters', compuesto por dos chavalas majísimas, grababa un vídeo para subirlo a sus plataformas en internet. Da igual la edad cuando el ritmo lo llevas de serie.Luego comimos magníficamente en el restaurante Ascent, dentro del hotel Catalonia junto a la catedral. Nada que ver con el bar Leo, por supuesto. Y tomamos el sol en la terraza del hotel Jazz antes de volver a Madrid.Cito el bar Leo, en la Barceloneta, porque echamos una jornada laboral de siete horas. Fue todo un acierto. Allí entras siendo un desconocido y sales con una ristra de contactos. Ya se decía en una opinión que leí antes de entrar: En pocos sitios puedes elegir la música, bailar y beber por la tarde con desconocidos que al poco dejarán de serlo. Amén.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona es una ciudad multicultural, con muchas cosas que visitar, restaurantes maravillosos.

    Barcelona es una ciudad multicultural, con muchas cosas que visitar, restaurantes maravillosos y buen ambiente.Entre mis planes favoritos se encuentran los miradores, para ver Barcelona desde las alturas. Como recomendación especial, creo que nadie debe perderse las vistas desde el Tibidabo, y en segundo lugar desde los búnkers del Carmel.Esta vez visitamos el restaurante Gala, recomendadísimo! Comida riquísima y un ambiente de diez.Para los amantes de los grafitis, recomiendo una paradita en Nau Bostik, un poco más conocido ahora por salir en el inicio de la peli Chavalas.También probamos, por primera vez en esta ciudad, a hacer un escape room y la decisión fue, sin duda, acertadísima. Jugamos en la sala UNREAL VILAPICINA, y su juego basado en Aladdín deja con la boca abierta a cualquier fan de este clásico de Disney.

  • Barcelona (Barcelona)

    Eterna Barcelona

    Cualquier rincón de Barcelona es mágico. Pasear por el Barrio Gótico, El Raval, perderse por sus callejuelas... Precioso!! Y su gastronomia..., mucha variedad, desde los típicos arroces, pescados, pasando por las tapas o comida natural y sana. Os recomiendo restaurante Elisabet's en el Raval, buenos menús, pequeño pero muy coqueto ( foto de la bicicleta). Merece la pena visitarla, sin duda!!!

  • Barcelona (Barcelona)

    Muchas opciones para divertirse

    Ya conocíamos Barcelona pero esta vez hemos intentado visitar lugares que no conocíamos y hemos descubierto muchas nuevas cosas interesantes:Subir al castillo de Monjuic merece la pena por las vistas. Fuimos en autobús y bajamos andando hasta plaza España. Pudimos ver el Estadi Olimpic (estaba la puerta abierta) y bajar desde el Museo Nacional, hacia la fuente de Monjuic, plaza España, centro comercial arenas...Muy recomendable el paseo. Hacer un free tour siempre es una buena idea y hay por varias zonas de la ciudad. Nosotros hicimos el de Gaudí y fue muy interesante. Visitar el Hospital de Sant Pau: un conjunto de edificios renacentistas impresionante y a un precio asequible la entrada en comparación con Casa Batlló, Pedrera o Sagrada Familia.... Recorrer el paseo de Gracia: Entrar a la tienda de Massimo Dutti junto a la Pedrera (es una casa histórica y han tenido que mantener sus elementos) y a la tienda de Lego con su maqueta de la Sagrada Familia. Pasear por el barrio del Born hasta el arco del triunfo y parque de la Ciudadela con su cascada monumental. Ir a ver el musical de Billy Elliot: impresionante espectáculo ideal para toda la familia (con niños mayores de 8-10 años porque es largo y el lenguaje muy coloquial)

  • Barcelona (Barcelona)

    Repetiremos

    Oferta de ocio, gastronomía, encanto de la ciudad. Es Barcelona y Barcelona, siempre enamora.

  • Barcelona (Barcelona)

    Ciudad cosmopolita

    Mil cosas que ver.

  • Barcelona (Barcelona)

    Visitamos Barcelona con un bus turístico, bajamos en varias paradas para visitar lo más emblemático y nos encantó.

  • Barcelona (Barcelona)

    Siempre mágica Barcelona.

  • Barcelona (Barcelona)

    Gran variedad gastronómica y cultural.

    Una ciudad cómoda para recorrer caminando. Con una gran oferta cultural y gastronómica y muy cosmopolita. Si tu opción es estar unos días hay bonos de viaje que incluyen desplazamiento aeropuerto metro, metro, bus, tren y funicular, con viajes ilimitados. Tarjeta Hola Barcelona travel card, desde dos a cinco días. La compra on line tiene descuentos.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona muy recomendable visitar la Barceloneta, la Rambla, parque Güell, zona de Montjuic, Sagrada familia, Maremágnum,..

¿Ya conoces Barcelona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Barcelona.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!