cover

Apartamentos en Barcelona

Apartamentos destacados

Barcelona, esa ciudad moderna

Barcelona, la Ciudad Condal, una de las localidades más bellas de España y que más viajeros atrae gracias a su patrimonio arquitectónico, con la Sagrada Familia de Gaudí como el monumento más representativo.

Barcelona es una ciudad de grandes dimensiones y con un gran núcleo de población; por todo ello, es fácil encontrar un piso turístico en Barcelona para poder pasar unos días descubriendo esta preciosa ciudad.

Reservar un apartamento vacacional en Barcelona resulta sencillo para cualquier tipo de público, ya que existen diferentes opciones según los viajeros. Desde pequeños lofts baratos, hasta pisos señoriales con varias habitaciones, pasando por áticos con terrazas de diseño.

Puedes reservar un piso en Barcelona para pasar tus vacaciones en cualquiera de sus barrios, siendo los más populares y en los que más sencillo resulta encontrar uno el barrio Gótico, el Raval, la Barceloneta y el Eixample.

Reserva un piso para tus vacaciones en Barcelona y disfruta de la comodidad de estar como en tu propia casa.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Barcelona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barcelona?
Si buscas alojamientos para familias en Barcelona, algunas de las mejores opciones son: Amrey Sant Pau, Hotel Alimara, Hotel Via Augusta
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Barcelona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Barcelona, por sus servicios y características son: Hotel Casa Bonay, El Palauet Barcelona.
¿Qué hoteles en Barcelona disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Expo Hotel Barcelona, Amrey Sant Pau, Hotel Alimara
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Barcelona?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Barcelona puedes alojarte desde 8.94 euros, y el precio medio es 38.12 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Barcelona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Barcelona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I, H10 Itaca, Caledonian.

Qué ver o hacer en Barcelona y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Barcelona (Barcelona)

    Viaje en pareja a Barcelona

    Les recomiendo ir a la Sagrada Familia y el paseo marítimo, pasear por el barrio judío, ver la Rambla y, sobre todo, ir al parque Güell ( entrada por adulto 10 euros) En el parque Güell ves todo Barcelona aunque es aconsejable ir con calzado cómodo. Nosotros todos estos lugares los visitamos en un solo día, jeje. Nada más que se anda 21 kilómetros jeje. Aunque he de decir que cogimos un par de líneas de metro. Merece la pena visitar todos los lugares de interés de la ciudad aunque se ande mucho. Solo disponíamos de un día para visitar Barcelona, ya que nosotros estuvimos de paso por la ciudad catalana.

  • Barcelona (Barcelona)

    Ciudad con encanto

    Realmente Barcelona es preciosa, tanto por su gente como por las actividades que ofrece y los rincones de la ciudad. Ahora está magnífica con las luces de navidad y pasear por las calles de la catedral, ir a comer al puerto olímpico o simplemente tomar algo en la Plaça Reial es perfecto!

  • Barcelona (Barcelona)

    Más que definirla, Barcelona hay que vivirla.

  • Barcelona (Barcelona)

    Si vives en Barna y te gusta el cine de autor tienes que ir al ZUM ZEIG en el barrio de Sants dan películas independientes, documentales y sirve de espacio cultural y reunión

  • Barcelona (Barcelona)

    Val molt la pena.

    L'hotel està molt aprop del Port Olímpic, i la zona el districte 22@ està molt bé.

  • Barcelona (Barcelona)

    En medio de dosbarrios muy emblemáticos en Barcelona gótico y born. y un gran surtido de restaurantes para comer en la Barceloneta tipo La gavina donde comimos de Lujo.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona es siempre una buena idea

  • Barcelona (Barcelona)

    Preciosa

  • Barcelona (Barcelona)

    Vacaciones en Barcelona

    Todo genial, gente agradable, mucho relax. Repetiremos.

  • Barcelona (Barcelona)

    Que hablar de Playa de Aro,todo muy bonito.

¿Ya conoces Barcelona??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Barcelona.

↑