¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Bwh Gracia

Mapa San Salvador, 20 - Barcelona - 08012 - Barcelona - Cataluña - España
  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Los Apartamentos BWH Gracia de Barcelona son apartamentos modernos, elegantes, amplios, luminosos y con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en Barcelona con la familia o el grupo de amigos. Y es que tienen capacidad hasta para 7 personas y están muy bien situados en la zona de ocio y comercios del Paseo de Gracia, a pocos minutos caminando del centro histórico de la Ciudad, su Barrio Gótico y paseo de Las Ramblas. Los Apartamentos BWH Gracia son BWH Gracia Patio, BWH Gracia 1 1, BWH Gracia 1 2, BWH Gracia 1 3, BWH Gracia 2 1, BWH Gracia 2 2, BWH Gracia 2 3 y BWH Gracia 2 4. Los hay para 3, 5 o 7 personas en 1, 2 o 3 habitaciones, y todos están decorados de forma muy actual y con mucho gusto, y equipados con las últimas comodidades para que no falte de nada a los huéspedes. Los Apartamentos BWH Gracia cuentan con acceso wifi a Internet, salón, baños, originales y amplios dormitorios, calefacción-aire acondicionado, televisión, balcón y cocina que incluye lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y microondas. Todo pensado para el descanso y el disfrute de una agradable estancia en Barcelona. No en vano, otro de los atractivos de los Apartamentos BWH Gracia es su situación en pleno Paseo de Gracia, en el que comprar lo necesario para desayunos, comidas o cenas, aunque cerca quedan bares y restaurantes en los que reponer fuerzas. Además, los Apartamentos BWH Gracia están a 10 minutos andando de Las Ramblas, el Barrio Gótico, el Museo Picasso Málaga y la Catedral de Barcelona.

Número de Registro: HUTB-002329, HUTB-002328, HUTB-002330, HUTB-002333, HUTB-002331

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Los Apartamentos BWH Gracia, como su propio nombre indica, se encuentran el pleno Paseo de Gracia de Barcelona, en una de las más importantes zonas comerciales y de ocio de la ciudad. Además, están cerca del resto de puntos turísticos de la Ciudad Condal, como el Barrio Gótico y Las Ramblas, que quedan a sólo 10 minutos andando de los apartamentos.
Servicios del alojamiento

Disponen de elegantes apartamentos con aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Bwh Gracia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Bwh Gracia?
Podrás acceder a Apartamentos Bwh Gracia 15:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Bwh Gracia?
Apartamentos Bwh Gracia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Bwh Gracia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Parc Güell a 740 m., CosmoCaixa Barcelona a 1982 m., Plaça de Catalunya a 2609 m.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Bwh Gracia?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Bwh Gracia.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Bwh Gracia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Bwh Gracia?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Bwh Gracia y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑