¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Dailyflats Gracia

(3 Llaves)
Mapa Pare Lainez, 55 - Barcelona - 08025 - Barcelona - Cataluña - España
Información
El Dailyflats Gràcia está situado en un clásico edificio recientemente rehabilitado justo al lado del barrio de Gràcia, a tan sólo 10 minutos a pie de la Sagrada Família. El transporte público más cercano se encuentra a 5 minutos a pie, en las estaciones de metro de Joanic (L4) y Sagrada Família (L2), que conectan con el Paseo de Gracia, las Ramblas y la Casa Batlló de Gaudí en menos de 20 minutos.El Dailyflats Gràcia ofrece apartamentos con amplias salas de estar, cocina office completamente equipada, y conexión WIFI gratuita, pequeños electrodomésticos de cocina, TV de pantalla plana con canales internacionales y DVD, aire acondicionado, calefacción, y caja fuerte gratuita. Las sábanas y toallas, así como la plancha o el secador de pelo, incluido. El registro de entrada se hace en la recepción del Dailyflats, en la calle Villarroel, 28. La recepción abre de 09:00 a 22:00.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
  • Nº de plantas 5
  • Año de renovación 2.011
Distancias
Se encuentra ubicado en medio de muchas atracciones turísticas, en el distrito Eixample de Barcelona, popular por su modernismo. Encontrarás numerosos restaurantes, bares y mercados. El apartamento está a 5 minutos caminando de la famosa catedral de Gaudí Sagrada Familia.
Servicios de la habitación

La habitación principal con una gran cama doble matrimonial, un armario ropero espacioso, en la segunda habitación tienes 2 camas individuales, una mesita y una lámpara de noche. Cuenta con un baño totalmente equipado y una cocina de diseño moderno y funcional.

Valoraciones

Información de interés sobre Dailyflats Gracia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dailyflats Gracia?
Podrás acceder a Dailyflats Gracia 15:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Dailyflats Gracia?
Dailyflats Gracia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Dailyflats Gracia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Parc Güell a 1322 m., Plaça de Catalunya a 2339 m., Las Ramblas a 3012 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dailyflats Gracia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Dailyflats Gracia

¿Cuántas plantas tiene Dailyflats Gracia?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Dailyflats Gracia
¿Cuántas habitaciones tiene Dailyflats Gracia?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Dailyflats Gracia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Dailyflats Gracia?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dailyflats Gracia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑