¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

MH Apartments Family

(4 Estrellas)
Mapa ROSSELLÓ,448 - Barcelona - 08025 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 77,41

Información
Los Apartamentos MH Gaudi son un establecimiento acogedor y actual que se localiza en la zona de El Ensanche, en el centro de la ciudad de Barcelona. El edificio de apartamentos cuenta con cinco plantas y presenta una estética moderna con grandes ventanales. Las habitaciones son luminosas con camas cómodas y grandes y mobiliario funcional de madera. Los huéspedes pueden disfrutar de un confortable y equipado balcón con vistas a la ciudad. El salón cuenta con suelo de madera, paredes blancas y mobiliario en tonos marrones. Asimismo, está equipado con una mesa comedor y un escritorio, ideal para los viajeros que dediquen su estancia a los negocios. Los apartamentos poseen un flamante baño equipado con toallas y complementos de aseo y una cocina con electrodomésticos. La situación del edificio es idónea para disfrutar de los diferentes restaurantes, bares y comercios situados en los alrededores. Además, en las inmediaciones se ubican diversos medios de transporte público, perfectos para conectar con los rincones más emblemáticos de la capital.
  • Nº de habitaciones 11
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.008
Distancias
El alojamiento se ubica en la calle Rosellón, 448, en El Ensanche, a pocos metros del popular templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí. A tan solo 20 minutos a pie se sitúa el conocido barrio de Gracia. En las inmediaciones de los apartamentos se localizan diferentes paradas de metro pertenecientes a varias líneas que conectan con los diferentes rincones de interés de la ciudad como la Pedrera, las Ramblas o la Plaza Cataluña. El aeropuerto de El Prat se encuentra a 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. El personal del establecimiento está a disposición de los clientes las 24 horas. Cunas disponibles bajo petición. El servicio de limpieza de habitaciones es semanal. El personal, amable y atento, ofrece información turística y atención multilingüe.

Servicios de la habitación

El edificio ofrece 10 acogedores y modernos apartamentos insonorizados que incluyen dos habitaciones amplias y luminosas, un salón comedor con televisión, una cocina con horno, microondas, lavadora y secadora y un baño completamente equipado. Además, las estancias están dotadas de aire acondicionado, climatizador, conexión Wi-Fi y caja fuerte.

Valoraciones

Información de interés sobre MH Apartments Family

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en MH Apartments Family?
Podrás acceder a MH Apartments Family a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de MH Apartments Family?
MH Apartments Family hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. MH Apartments Family encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Parc Güell a 2061 m., Plaça de Catalunya a 2308 m., Las Ramblas a 2901 m.
¿Cuánto cuesta una noche en MH Apartments Family?
El precio por noche en MH Apartments Family dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 77.41 euros, y el precio medio es 176.93 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece MH Apartments Family?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí MH Apartments Family

¿Cuántas plantas tiene MH Apartments Family?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del MH Apartments Family
¿Cuántas habitaciones tiene MH Apartments Family?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de MH Apartments Family y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑