¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rambla Catalunya

(3 Estrellas)
-

Rambla de Catalunya, 52 - Barcelona - 08007 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Apartamentos de clase turista superior situados en la Rambla de Catalunya y con hermosas vistas a esta calle.Los apartamentos son de un dormitorio (con capacidad hasta 4 personas) y disponen de cocina totalmente equipada, salón-comedor con mesa y sofá cama y cuarto de baño con bañera / ducha. TV por cable y módem de WiFi (con cargo adicional). Lavadora. Aire acondicionado. Los apartamentos se limpian antes y después de su estancia.Las llaves de los apartamentos se recogen en la oficina de Old Town Apartments situada en la dirección Calle Fontanella 18 (Principal 2A) 08010 Barcelona. Horario de lunes a viernes 10.00-22.00 y sábados 10.00-19.00. Para las llegadas previstas fuera de este horario, por favor llame al +34 617 433 842. Las llegadas entre las 22.00 a 01.00 se les cobrarán un suplemento de 25 euros, y de 40 euros a las llegadas más tarde que la 01.00.Dirección: Rambla de Catalunya 52, Barcelona, ??España

Distancias

Está situado en la Rambla de Catalunya, en las cercanías los clientes disponen de Plaça Catalunya,

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión

Servicios de la habitación

Los clientes pueden encontrar apartamentos de una habitación, cocina con completo equipamiento, comedor, sofá-cama, cuarto de baño con ducha o bañera, aseo con secador de pelo. Además tienen televisión por cable, wifi, lavadora y aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rambla Catalunya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rambla Catalunya?
Podrás acceder a Apartamentos Rambla Catalunya a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Rambla Catalunya?
Apartamentos Rambla Catalunya hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Rambla Catalunya encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça de Catalunya a 649 m., Las Ramblas a 1305 m., Plaça d'Espanya a 2152 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Rambla Catalunya?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rambla Catalunya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Rambla Catalunya?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Rambla Catalunya.
↑