Apartamentos Tamarit

(4 Llaves)
Mapa -

Tamarit, 162 - Barcelona - 8011 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Definidos en un estilo minimalista y atractivo, los Apartamentos Tamarit ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días estupendos en Barcelona. Sus espacios se presentan perfectos para viajeros individuales, para parejas y para familias y grupos, en medio de un ambiente familiar y hospitalario. Su mobiliario, de estilo fundamentalmente minimalista, incluye varias piezas de diseño danés, que aportan elegancia y sensación de comodidad a todos los ambientes. Los apartamentos dúplex ofrecen una mayor sensación de amplitud, y muestran un atractivo suelo de madera o de mosaico, y paredes blancas que aportan luminosidad. Por su parte, los apartamentos con terraza incorporan un bonito y amplio espacio exterior, equipado con mesa y sillas, que se disponen sobre agradables suelos de cerámica.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

Este complejo de apartamentos está situado en una zona de ambiente sosegado y elegante del distrito del Eixample o Ensanche de la ciudad, a menos de 10 minutos a pie de las Ramblas y de la Plaza Catalunya. Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés, a los que se puede llegar andando fácilmente. Entre ellos destacan el mercado de La Boquería, el Raval y el Centro de Cultura Contemporánea de la ciudad (CCCB). Hospedarse en el distrito del Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en admirar muestras de arquitectura relevante, dado que aquí es posible admirar a La Sagrada Familia de Gaudí, en disfrutar de la gastronomía típica catalana en una zona dinámica y atractiva y en salir de compras. En este distrito destaca especialmente el conocido como Quadrat d'or o Cuadrado de Oro, un cuadrado de calles que rodea al Passeig de Gràcia.

Servicios del alojamiento

Todo el edificio cuenta con acceso a Wi-Fi. El establecimiento admite mascotas y dispone de ascensor.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción. La cocina está equipada con horno, fogones, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y ofrece todo el menaje necesario, además de cafetera. Los dúples muestran una distribución estupenda. En la primera planta se encuentran la cocina, el comedor (que dispone de un sofá cama doble) y el aseo. La segunda planta ofrece un dormitorio de estilo loft, otro dormitorio independiente con armario para la ropa y un baño completo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Tamarit

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Tamarit?
Podrás acceder a Apartamentos Tamarit 16:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Tamarit?
Apartamentos Tamarit hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Tamarit encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 897 m., Plaça de Catalunya a 1009 m., Plaça d'Espanya a 1248 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Tamarit?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Tamarit?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Tamarit y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Tamarit?
Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Tamarit.
↑