¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Valencia

(3 Estrellas)
Mapa CALLE VALENCIA 170 BARCLEONA SPAIN - Barcelona - Barcelona - Cataluña - España
Información
Todos los apartamentos tienen generosas proporciones, muy bien equipados en un estilo moderno con muebles de madera de un alto nivel. Están basado en 2 dormitorios (uno con una cama doble + dormitorio con camas sencillas) más un sofá cama doble. Se pueden encontrar televisión y sistema de sonido. calefacción y aire acondicionado.. La cocina incluye microondas, cocina electrica, lavavajillas, cafetera, juguera, tostadora, refrigerador/freezer, y un juego de tachos y utensillos de cocina. También se encuentran incluidas un juegos de toallas y de sabanas. También hay un ascensor y un estacionamiento accesibles desde el edificio. General: Ideal, apartamentos sobresalientes de un muy buen nivel y con una excelente ubicación. Exterior: Edificio de construcción moderna, muy a tono con las propiedad en su alrededor.. Vestíbulo: De tamaño mediano. (c) Donvand Limited 2012.
Distancias
Los apartamentos están ubicados céntricamente en el distinguido lado izquierdo del área del Eixample. Se pueden encontrar la mayoría de los restaurantes, comercios y atracciones turísticas a corta distancia andando a pié. Debido a su fácil acceso y su buena ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona, se puede llegar facilmente a los apartamentos tanto por taxi como por transporte público. Están a aproximadamente 12 kilómetros del aeropuerto y cerca de varias estaciones de metro, la más cercanas de las cuales es Hospital de Clínicas (línea azul) a aproximadamente 8 minutos caminando. La estación de trenes "Provenca" también está cercana.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑