cover

Apartamentos en Barcelona

Apartamentos destacados

Información de interés sobre Barcelona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barcelona?
Si buscas alojamientos para familias en Barcelona, algunas de las mejores opciones son: Amrey Sant Pau, Hotel Alimara, Hotel Via Augusta
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Barcelona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Barcelona, por sus servicios y características son: Hotel Casa Bonay, El Palauet Barcelona.
¿Qué hoteles en Barcelona cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Expo Hotel Barcelona, Amrey Sant Pau, Hotel Alimara
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Barcelona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Barcelona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I, H10 Itaca, Caledonian.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Barcelona?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Barcelona, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Gracia Garden Boutique Hotel, Occidental Atenea Mar - Adults Only, Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

Qué ver o hacer en Barcelona y alrededores

  • Barcelona (Barcelona)

    Una bonita ciudad para visitar, con cultura y playa

    Perfecta para visitar, si te gustan los destinos de playa pero también quieres hacer otras actividades. Te recomiendo los FreeTours que puedes hacer por diferentes zonas de la ciudad, yo los hice con Barkeno Tours, que operan desde Civitatis. Puedes también visitar algunos de los monumentos más destacados, como por ejemplo La Sagrada Familia. En mi opinión, la entrada dentro del templo no merece la pena, ya que la audioguía que te ofrecen en insuficiente para toda la historia que tiene por dentro el templo. Recomendables las vistas desde Montjuic, que puedes ir fácilmente en transporte público y ver todo Barcelona desde arriba. También recomiendo patear la ciudad, es como mejor vas a ver todo. Hay muchas cosas bonitas que no aparecen en las guias de viajes, y merece la pena conocer la ciudad a pie.

  • Barcelona (Barcelona)

    Viaje en pareja a Barcelona

    Les recomiendo ir a la Sagrada Familia y el paseo marítimo, pasear por el barrio judío, ver la Rambla y, sobre todo, ir al parque Güell ( entrada por adulto 10 euros) En el parque Güell ves todo Barcelona aunque es aconsejable ir con calzado cómodo. Nosotros todos estos lugares los visitamos en un solo día, jeje. Nada más que se anda 21 kilómetros jeje. Aunque he de decir que cogimos un par de líneas de metro. Merece la pena visitar todos los lugares de interés de la ciudad aunque se ande mucho. Solo disponíamos de un día para visitar Barcelona, ya que nosotros estuvimos de paso por la ciudad catalana.

  • Barcelona (Barcelona)

    Eterna Barcelona

    Cualquier rincón de Barcelona es mágico. Pasear por el Barrio Gótico, El Raval, perderse por sus callejuelas... Precioso!! Y su gastronomia..., mucha variedad, desde los típicos arroces, pescados, pasando por las tapas o comida natural y sana. Os recomiendo restaurante Elisabet's en el Raval, buenos menús, pequeño pero muy coqueto ( foto de la bicicleta). Merece la pena visitarla, sin duda!!!

  • Barcelona (Barcelona)

    Ciudad con encanto

    Realmente Barcelona es preciosa, tanto por su gente como por las actividades que ofrece y los rincones de la ciudad. Ahora está magnífica con las luces de navidad y pasear por las calles de la catedral, ir a comer al puerto olímpico o simplemente tomar algo en la Plaça Reial es perfecto!

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona es una fantasía, los edificios del Paseo de Gracias, el barrio gótico, la Barceloneta, Las Ramblas, el puerto, Montjuic....una de las ciudades más bonitas que conozco.

  • Barcelona (Barcelona)

    Maravillosa ciudad, hemos disfrutado cada momento y sobre todo nuestro descanso en el hotel

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona es una cuidad que nunca había visitado como tal su capital y me ha sorprendido es increíble cuenta con todo tipo de espacios y ambientes, volveré a repetir porque estado super cómoda en esta cuidad

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona

    Acuario, zoo y un montón de museos interesantes.

  • Barcelona (Barcelona)

    Es una ciudad bastante bonita,sitios para visitar y dar un buen paseo, tabernas acogedoras para tomar un buen vermut, la relación de calidad precios depende de cada lugar pero estoy muy satisfecho mi experiencia en Barcelona.

  • Barcelona (Barcelona)

    Barcelona es una ciudad impresionante, con sitios de gran interés arquitectónico como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera y el Park Güell. Además no se pueden perder un paseo por sus barrios más emblemáticos como el Gótico, la Barceloneta o Gracia.

¿Ya conoces Barcelona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Barcelona.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!