¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Bacardi Central Suites

(4 Llaves)
Mapa LAS RAMBLAS 42,42 - Barcelona - 08002 - Barcelona - Cataluña - España 585 m. Catedral de Barcelona

Precio desde 64,34

Información
El hotel se sitúa en las Ramblas, el centro urbano de Barcelona está a solo 100 m y la Sagrada Familia a 3,4 km. La playa de la ciudad de Barcelona dista solo 600 m del hotel, mientras que la playa de la Barceloneta queda a 2,1 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen la catedral (a 800 metros), la Plaça de Catalunya (a 950 metros) y el Mercat de la Boqueria (400 metros). El aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat dista aproximadamente 10 km del hotel y el aeropuerto de Reus está a unos 90 km.Este encantador apartotel fue construido en 1865 y renovado en 2011. Ofrece 15 habitaciones cómodas y perfectamente equipadas con los servicios e instalaciones modernos que los huéspedes esperan. Comprende una zona de vestíbulo con ascensor a los apartamentos, así como conexión a Internet WiFi.Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera tetera, algunos con balcón o terraza particulares. Además, están equipadas con TV, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.Apartamentos para 2Pax siempre son con cama matrimonial.
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.865
  • Año de renovación 2.014
Distancias
Los apartamentos están situados justo en las Ramblas, a sólo 200 metros de la estación de metro más cercana y el teatro Liceu, y justo al lado de una parada de taxis y una parada de autobús. Está a sólo 20 minutos a piè de la plaza Catalunya, donde se encuentra la parada de autobús.
Servicios del alojamiento

Incluído: Personal disponible todo el año, concina, hervidor de agua, calefacción, secador de pelo y plancha, ventilador en la habitación, ropa de cama y toallas. No incluido (solicitar): WiFi, lavadora, TV HD de 32 pulgadas, terraza, cuna de bebé, silencioso, aparcemiento público, Aparcamiento, telefono móvil, limpieza, cama extra, secador, con vistas, desayuno, reloj con alarma, balcón, aire acondicionado calor y frío..

Servicios de la habitación

Los apartamentos han sido renovados recientemente, con camas de matrimonio, decoración de alto nivel, TV HD 32 ", conexión Wi-Fi a Internet gratuito y una sala de estar, algunas con excelentes vistas de la ciudad, se pueden reservar bajo petición y sujeto a disponibilidad . Los apartamentos de la propiedad son encantadores y ofrecen una nevera, hervidor para té y café y una cocina americana. El baño tiene secador de pelo y ducha. Hay una cocina privada totalmente equipada para preparar sus propias comidas, horno microondas,nevera, congelador, tostador, plancha y hervidor de agua.

Valoraciones

Información de interés sobre Bacardi Central Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bacardi Central Suites?
Podrás acceder a Bacardi Central Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Bacardi Central Suites?
Bacardi Central Suites hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Bacardi Central Suites encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 268 m., Plaça de Catalunya a 955 m., Acuario de Barcelona a 1133 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Bacardi Central Suites?
El precio por noche en Bacardi Central Suites dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 64.34 euros, y el precio medio es 323.61 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bacardi Central Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Bacardi Central Suites

¿Cuántas plantas tiene Bacardi Central Suites?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bacardi Central Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Bacardi Central Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bacardi Central Suites y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑