Art City Hostel Barcelona

Mapa -

Rambla de Catalunya, 64 1º1ª - Barcelona - 08007 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Art City Hostel Barcelona es un confortable establecimiento que se localiza en el corazón de Barcelona, en el popular paseo de La Rambla y próximo a los diferentes medios de transporte público y a los diversos lugares de interés como la Plaza Cataluña o el Paseo de Gracia. El alojamiento se emplaza en un edificio tradicional que data del siglo XIX y que presenta un interior renovado y moderno que incluye unas funcionales instalaciones. El hostal ofrece 2 habitaciones compartidas y 2 estancias privada con balcón. Los espacios comunes están pensados para sacar el máximo provecho a la estancia e incluyen una sala de estar de estilo modernista equipada con juegos de mesa, un comedor, una cocina equipada y un baño completo. Los visitantes disfrutarán de los mejores servicios como una práctica conexión a Internet y calefacción. El establecimiento se encuentra atendido por un amable personal que ofrece prácticos servicios como guardaequipaje, taquillas y lavandería.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El alojamiento se ubica en la Rambla de Catalunya, 64, en el centro de Barcelona y a escasos metros de los diversos medios de transporte como el autobús, el tren o el metro. Paseo de Gracia es la estación de metro más próxima y facilita el traslado a otros lugares de interés como la Plaza Cataluña, el Portal del Angel o La Barceloneta. En los alrededores del hostal los visitantes encontrarán una sugerente oferta de restaurantes, cafeterías y locales de ocio nocturno. La montaña del Tibidabo se localiza a 5 kilómetros de distancia y el aeropuerto de El Prat se encuentra a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes unas cuidadas instalaciones y unos funcionales servicios. El hostal ofrece baños compartidos con ducha y una cocina común en la que disfrutar de una deliciosa comida a cualquier hora del día. Asimismo, los visitantes pueden hacer uso del amplio y luminoso salón que incluye libros, juegos de mesa y conexión Wi-Fi. En la recepción se ofrecen prácticos servicios como información turística, guardaequipaje, lavandería y taquillas. Para facilitar el acceso al establecimiento, el edificio posee ascensor.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 4 acogedoras y modernas habitaciones que se clasifican en dos habitaciones dobles con terraza y dos habitaciones compartidas con una capacidad de 4 a 6 personas. Las estancias incluyen cómodos servicios como ropa de cama y ventiladores bajo petición.

Información de interés sobre Art City Hostel Barcelona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Art City Hostel Barcelona?
Podrás acceder a Art City Hostel Barcelona 14:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Art City Hostel Barcelona?
Art City Hostel Barcelona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Art City Hostel Barcelona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaça de Catalunya a 758 m., Las Ramblas a 1413 m., Plaça d'Espanya a 2174 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Art City Hostel Barcelona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Art City Hostel Barcelona?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Art City Hostel Barcelona y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!