¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Berni's House Barcelona

Mapa Gran Via de Les Corts Catalanes, 602 - Barcelona - 08007 - Barcelona - Cataluña - España 301 m. Centro de Barcelona
Información
Backpackers House Bcn es un apacible alojamiento que cuenta con una localización excelente, en el centro de Barcelona y a escasa distancia a pie de los puntos más emblemáticos de la ciudad como Plaza Cataluña, Puerta del Ángel o Plaza Universidad. El establecimiento se emplaza en un edificio con fachada tradicional y balcones de hierro forjado y ofrece 11 habitaciones privadas y compartidas con una capacidad de 2 a 10 personas. Las estancias presentan una decoración moderna e incluyen funcionales servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. Los espacios comunes del alojamiento como el comedor, la cocina, la sala de estar y la terraza destacan por su ambiente cálido y agradable pensado para que los turistas puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones en la Ciudad Condal. El edificio posee un ascensor para facilitar el acceso a las instalaciones, además dispone de una recepción que ofrece prácticos servicios como consigna de equipaje y alquiler de bicicletas.

Número de Registro: HUTB-003553

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El alojamiento se ubica en Gran Via de Les Corts Catalanes, 602, en el centro de Barcelona y junto al metro de Universitat. Los visitantes cuentan con una localización perfecta, a escasos minutos a pie de lugares tan emblemáticos como Plaza Cataluña, el Paseo de Gracia o Las Ramblas. Gracias a los diferentes medios de transporte público como metro, autobús y ferrocarril, los turistas podrán conocer los símbolos más importantes de la ciudad como la Sagrada Familia, La Pedrera o el Parque Güell. El aeropuerto de El Prat se encuentra a 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición cómodas y prácticas instalaciones compartidas como una cocina con electrodomésticos y un amplio comedor en el que degustar un exquisito desayuno o un aperitivo a cualquier hora del día. Del mismo modo, el establecimiento, con ascensor, ofrece una terraza solárium en la azotea y una sala compartida con televisión y máquinas expendedoras de comida y bebida, comodidades para una visita organizada y versátil. El personal de recepción ofrece servicios de calidad como guardaequipaje, venta de entradas e información turística multilingüe.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 11 habitaciones que se clasifican en estancias dobles con baño privado o dormitorios compartidos con literas y con una capacidad de 2 a 10 personas. Los cuartos son luminosos y muy coloridos e incluyen funcionales servicios como taquillas, conexión Wi-Fi, ropa de cama y una sencilla terraza amueblada en el balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Berni's House Barcelona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Berni's House Barcelona?
Podrás acceder a Berni's House Barcelona 15:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Berni's House Barcelona?
Berni's House Barcelona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Berni's House Barcelona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça de Catalunya a 403 m., Las Ramblas a 909 m., Plaça d'Espanya a 1876 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Berni's House Barcelona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Berni's House Barcelona

¿Cuántas habitaciones tiene Berni's House Barcelona?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Berni's House Barcelona y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑