¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Barcelona 4 Fun Hostel

Mapa Ample, 24 - Barcelona - 08002 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 35,00

Información
El Barcelona 4 Fun Hostel está situado en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, es decir, en pleno centro histórico. De hecho, queda a solo 10 minutos a pie de la playa de La Barceloneta y de Las Ramblas, por ejemplo. Dispone de una gran variedad de habitaciones en las que, como máximo, pueden hospedarse hasta tres personas. Para ello, cuentan con camas individuales, de matrimonio y literas en algunos casos. También poseen una decoración sencilla y funcional con armarios amplios. Sus huéspedes deben hacer uso de los aseos compartidos disponibles dentro del complejo. En él también hay una cocina con nevera, hervidor de agua y todo el equipamiento necesario para preparar comida y un salón. Además, ofrece conexión a Internet WiFi y, desde recepción, es posible usar el guardaequipaje a cambio de un suplemento y pedir información turística en cinco idiomas diferentes.
  • Entrada 13:00 - 23:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 34

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
El Barcelona 4 Fun Hostel está situado en mitad del Barrio Gótico de la ciudad catalana de Barcelona. En concreto, queda a 500 metros de Las Ramblas y a menos de 1 km de la Plaza Reial, de la estación de trenes de França y del barrio de Born. La playa de la Barcelona queda a 10 minutos a pie, mientras que el Aeropuerto de El Prat se ubica a unos 12 km de sus instalaciones, aproximadamente.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Barcelona 4 Fun Hostel de Barcelona hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad, un salón y una cocina de uso compartido totalmente equipada. Desde recepción es posible obtener información turística en cinco idiomas y usar el servicio de guardaequipaje a cambio de un suplemento.

  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

El Barcelona 4 Fun Hostel de Barcelona dispone de habitaciones dobles y triples equipadas con literas, camas individuales y/o camas de matrimonio. La decoración que poseen es sencilla y funcional y disponen de amplios armarios.

  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Bañera
    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Instalaciones

    • Baño compartido

Valoraciones

Información de interés sobre Barcelona 4 Fun Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Barcelona 4 Fun Hostel?
Podrás acceder a Barcelona 4 Fun Hostel 13:00 - 23:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Barcelona 4 Fun Hostel?
Barcelona 4 Fun Hostel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Barcelona 4 Fun Hostel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 575 m., Acuario de Barcelona a 1046 m., Plaça de Catalunya a 1114 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Barcelona 4 Fun Hostel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Barcelona 4 Fun Hostel
¿Cuánto cuesta una noche en Barcelona 4 Fun Hostel?
El precio por noche en Barcelona 4 Fun Hostel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 35 euros, y el precio medio es 43.71 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Barcelona 4 Fun Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Barcelona 4 Fun Hostel

¿Cuántas habitaciones tiene Barcelona 4 Fun Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Barcelona 4 Fun Hostel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑