¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Be Sound Hostel

Mapa Carrer Nou de la Rambla, 91 - Barcelona - 08001 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 69,00

Información
El Be Sound Hostel se encuentra dentro del popular barrio de El Raval de la ciudad de Barcelona. De hecho, queda a menos de 5 minutos a pie de las Ramblas y de la Plaza Real. Permite, por un lado, reservar habitaciones privadas con capacidad para un máximo de cuatro personas y, por otro, dormir en una cama dentro de habitaciones compartidas para hombres o mujeres. En el interior de todas ellas es posible disfrutar de aparatos de aire acondicionado y calefacción, almohadas y mantas. Las sábanas hay que pedirlas en recepción previo abono de un suplemento. Esta abre las 24 horas del día y también da acceso al guardaequipaje. Los huéspedes deben hacer uso de los cuartos de baño compartidos con plato de ducha o bañera que hay repartidos por sus instalaciones. En ellas es posible utilizar una conexión a Internet WiFi de alta velocidad también. El complejo alberga una terraza al aire libre.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 100

Servicios principales:

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
El Be Sound Hostel está situado en pleno corazón del barrio de El Raval de la ciudad de Barcelona. Queda a 300 metros de las Ramblas y a 500 metros de la Plaza Real. La Plaza de Cataluña, por su parte, se ubica a un cuarto de hora a pie. El aeropuerto de El Prat está a menos de 12 km de sus instalaciones.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Be Sound Hostel de Barcelona hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad, terraza al aire libre y servicio de recepción 24 horas. Desde ella es posible obtener información turística y acceder al guardaequipaje.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Recepción 24h
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación

El Be Sound Hostel de Barcelona ofrece habitaciones privadas con capacidad para un máximo de cuatro personas y dormitorios de uso compartido para hombres o mujeres en los que reservar exclusivamente una cama individual. Estas poseen almohadas, mantas y aparatos de aire acondicionado y calefacción. Las sábanas están disponibles a cambio de un suplemento. Sus usuarios deben utilizar los cuartos de baño habilitados y repartidos por el complejo.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción

Valoraciones

Información de interés sobre Be Sound Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Be Sound Hostel?
Podrás acceder a Be Sound Hostel a partir de las 12:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Be Sound Hostel?
Be Sound Hostel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Be Sound Hostel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 635 m., Acuario de Barcelona a 1162 m., Plaça de Catalunya a 1252 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Be Sound Hostel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Aire acondicionado, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Be Sound Hostel
¿Cuánto cuesta una noche en Be Sound Hostel?
El precio por noche en Be Sound Hostel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 69 euros, y el precio medio es 85.56 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Be Sound Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Be Sound Hostel

¿Cuántas habitaciones tiene Be Sound Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Be Sound Hostel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑