¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms

Barcelona - Barcelona - Cataluña - España
Información
El Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms tiene una situación privilegiada, ubicado en el centro ofrece unas habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y conexión a internet gratuita. El hotel se encuentra en el céntrico barrio del Eixample a 10 minutos caminando de las principales arterias de la ciudad: Las Ramblas, Plaza Cataluña y Plaza España.Está emplazado en un típico edifico de Barcelona con ascensor y todas sus habitaciones cuentan con armario, calefacción central y baño compartido con ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.El establecimiento a su vez pone a disposición de los clientes una cocina comunitaria donde el desayuno es servido. A escasos 5 minutos andando hay gran número de bares, supermercados y restaurantes.El HBCN se ubica a 450 metros de la parada de metro de Urgell y a tan solo 15 minutos en transporte público de la Sagrada Familia y el Parque Güell.El aeropuerto internacional de Barcelona El Prat está a 12 km. Los autobuses públicos que hacen el trayecto regular al aeropuerto tienen cerca del establecimiento, 450 metros, la parada de Sepúlveda - Comte Borrell.***NOTA IMPORTANTE: Los clientes deberán de informar de la hora prevista de llegada con antelación.
Distancias
El hotel se encuentra en el céntrico barrio del Eixample a 10 minutos caminando de las principales arterias de la ciudad: Las Ramblas, Plaza Cataluña y Plaza España. A escasos 5 minutos andando hay gran número de bares, supermercados y restaurantes. El aeropuerto internacional de Barcelona El Prat está a 12 km. Los autobuses públicos que hacen el trayecto regular al aeropuerto tienen cerca del establecimiento, 450 metros, la parada de Sepúlveda - Comte Borrell.
Servicios del alojamiento

El establecimiento a su vez pone a disposición de los clientes una cocina comunitaria donde el desayuno es servido.

Servicios de la habitación

Está emplazado en un típico edifico de Barcelona con ascensor y todas sus habitaciones cuentan con armario, calefacción central, baño compartido con ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Valoraciones

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑