Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms

Mapa Diputació, 118. Ppal Dcha BIS 2º - Barcelona - 08015 - Barcelona - Cataluña - España 939 m. Plaza de España
Información
El Bed-and-Breakfast Hbcn Rooms tiene una situación privilegiada, ubicado en el centro ofrece unas habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y conexión a internet gratuita. El hotel se encuentra en el céntrico barrio del Eixample a 10 minutos caminando de las principales arterias de la ciudad: Las Ramblas, Plaza Cataluña y Plaza España.Está emplazado en un típico edifico de Barcelona con ascensor y todas sus habitaciones cuentan con armario, calefacción central y baño compartido con ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.El establecimiento a su vez pone a disposición de los clientes una cocina comunitaria donde el desayuno es servido. A escasos 5 minutos andando hay gran número de bares, supermercados y restaurantes.El HBCN se ubica a 450 metros de la parada de metro de Urgell y a tan solo 15 minutos en transporte público de la Sagrada Familia y el Parque Güell.El aeropuerto internacional de Barcelona El Prat está a 12 km. Los autobuses públicos que hacen el trayecto regular al aeropuerto tienen cerca del establecimiento, 450 metros, la parada de Sepúlveda - Comte Borrell.***NOTA IMPORTANTE: Los clientes deberán de informar de la hora prevista de llegada con antelación.
  • Entrada A partir de las 07:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
El hotel se encuentra en el céntrico barrio del Eixample a 10 minutos caminando de las principales arterias de la ciudad: Las Ramblas, Plaza Cataluña y Plaza España. A escasos 5 minutos andando hay gran número de bares, supermercados y restaurantes. El aeropuerto internacional de Barcelona El Prat está a 12 km. Los autobuses públicos que hacen el trayecto regular al aeropuerto tienen cerca del establecimiento, 450 metros, la parada de Sepúlveda - Comte Borrell.
Servicios del alojamiento

El establecimiento a su vez pone a disposición de los clientes una cocina comunitaria donde el desayuno es servido.

Servicios de la habitación

Está emplazado en un típico edifico de Barcelona con ascensor y todas sus habitaciones cuentan con armario, calefacción central, baño compartido con ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑